BioWare dice que traer una trilogía de Dragon Age sería complicado por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: AldoLawson
dragons
Hace muy pocos días se puso a la venta el esperado Dragon Age: The Veilguard, juego que establece el regreso de la franquicia después de 10 años sin tener nada ella, con opiniones un tanto controversiales de por medio, especialmente si se habla de los fanáticos que ya lo jugaron. Sin embargo, hay quienes han podido disfrutarlo, con algunos que se han quedado con ganas de más, generando así la pregunta de cómo ir a los orígenes de la franquicia pero en un formato compilado para que sea más sencillo. Se reportó que la posibilidad de una remasterización de la trilogía original enfrenta grandes obstáculos, según John Epler, director creativo del último juego. Aunque se ha renovado el interés en la serie, Epler explicó en una entrevista que el proyecto de remaster sería complicado debido al antiguo motor de los primeros juegos. A diferencia de Mass Effect, que utilizó Unreal Engine 3, los dos primeros fueron creados con Eclipse, un software propietario de BioWare que pocos en el estudio dominan actualmente. El éxito de Mass Effect: Legendary Edition ha generado expectativas similares para Dragon Age, pero Epler advirtió que replicar ese esfuerzo no sería sencillo. Mientras que la saga espacial disfrutó de una actualización significativa en gráficos, jugabilidad y rendimiento, una remasterización de la marca medieval tendría que superar desafíos técnicos únicos, dados los diferentes motores empleados a lo largo de la serie. Sin embargo, Epler no descartó la idea por completo, dejando una puerta abierta con un optimista “nunca digas nunca”. Este comentario deja a los fans con un rayo de esperanza, aunque el futuro de un proyecto así probablemente dependa del éxito continuo de The Veilguard y el interés de EA en invertir en la franquicia. EL juego actual ha tenido un buen inicio, estableciendo un récord en jugadores simultáneos en Steam para un juego de un solo jugador de EA. Este buen desempeño podría influir en futuras decisiones sobre posibles remasterizaciones o nuevos desarrollos dentro del universo de la franquicia, sobre todo, no tener que esperar tanto para otro lanzamiento. Vía: Eurogamer
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Nota del autor: Ojalá puedan lanzar estos juegos en una trilogía, sobre todo para quienes estamos interesados en los orígenes. Ya veremos más adelante si se deciden a sacarlos.The post BioWare dice que traer una trilogía de Dragon Age sería complicado first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: BioWare dice que traer una trilogía de Dragon Age sería complicado
 
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