¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Irilen

Ex Staff
Bueno gente, este jueves hago una fiesta universitaria y vamos a preparar el còctel Between the sheets, nunca lo he puesto en ninguna de las fiestas universitarias que he organizado asta la fecha, asi que este jueves veremos la respuesta de la gente, ya les contare como fue jeje

Por si alguien quiere hacerlo aunque sea solo para un ambito mas personal aqui les dejo alguna informacion del coctel:

Informacion
El cóctel Between the Sheets fue inventado por Harry MacElhone, propietario del Harry's New York Bar de París, en los años 30. MacElhone es uno de los cocteleros más famosos de la historia y autor de varos libros, entre ellos el Harry's ABC of Mixing Coctails, que vendría a ser "el abecedario de Harry sobre cócteles". Si eres capaz de crear un abecedario, de lo que sea, es que hay algún tema que dominas bastante bien.

Ingredientes

30 ml de brandy
30 ml de ron blanco
15 ml de Curaçao Triple Sec
15 ml de zumo de limón
Hielo

Fácil de preparar
Mezclar el brandy, el ron, el Triple Sec y el zumo de limón en una coctelera con hielo. Agitarbien y servir en un vaso de martini previamente enfirado en el congelador. Para decorar, habitualmente se utiliza una piel de limón, aunque el diseño del cocktail siempre es la parte más personal.

between-the-sheets.jpg

Ver el archivos adjunto 676

Yo tengo el libro, es Bastante copado, mas que nada cocteleria clasica.

Yo tengo el libro, es Bastante copado, mas que nada cocteleria clasica.

Por eso, para no complicarnos mucho la vida jajaja.

Por cierto podrias recomendarme un coctel bueno? que no sea muy acido ni muy dulce, facil de preparar a gran escala y que emborrache un poco jejejeje

MMM tengo dos para vos son clasicos (en lo personal me encantan)

Cuba Libre

• 1 Oz o 1 1/2 Oz de Ron dorado.
  • Un dash de Limon.
  • Completar con refresco de cola.

Mojito (variacion de receta tradicional)

• Hojas de menta (una ramo).
  • Malibu.
  • Dash limon.
  • Refresco de lima.
  • azucar.

Preparacion: Colocar el ramo de menta con azucar y el dash de limon, Macerar sin romper las hojas de menta.
Colocar Malibu 3/4 de baso y completar con refresco de lima. Con una cuchara larga levantar las hojas de mentay revolver.

A el mojito ya lo hicimos en verano jojojo xD
El otro no entiendo cuando te refieres a Oz. que es Oz?

Oz (onza) Sistema de medicion para la preparacion de cocktail's. Brutamente hablando una onza conta desde 1 a 5 a velocidad de segundos, 1 1/2 Oz conta hasta 7 =S (obviamente con dosificador, sin dosificador son un dedo y medio, dos dedos).

SHINTA, tenes el libro en la notebook?...me lo podes pasar skype despues?

Nop lo tengo en mano =S pero si queres te busco un par de libros y autores para que te busques (obviamente que sean de libre distribucion xD).

Nop lo tengo en mano =S pero si queres te busco un par de libros y autores para que te busques (obviamente que sean de libre distribucion xD).

UUH!, no entonces deja, gracias igual :/ , menos ganas de buscar :S

jajajja oks, irilen si es fiesta universitaria te recomendaria que armes poches son copados aparte es para cantidad, y otra cosa ¬¬ llevate un enbudo con un tramo de maguera transparente!!!!!!! esta buenisimo. No se como seran las fiestas alla =S si tan alocadas como las mias xD

jajajja oks, irilen si es fiesta universitaria te recomendaria que armes poches son copados aparte es para cantidad, y otra cosa ¬¬ llevate un enbudo con un tramo de maguera transparente!!!!!!! esta buenisimo. No se como seran las fiestas alla =S si tan alocadas como las mias xD

jajajaja estas que las hacemos cada 2 semanas o asi son mas tranquilas, pero hay 1 que la hacemos cada año, que son un poco al estilo american pie xD

Atrás