Bethesda explica la ausencia del modo Deathmatch en DOOM Eternal por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.252
Escrito por: Rodolfo León

Estamos a tan solo un día para el lanzamiento oficial de DOOM Eternal, y ciertamente nos tiene muy emocionados. Parece ser que Bethesda y id Software lo volvieron a hacer, y nos han entregado otra fantástica entrega este año. Sin embargo, en una reciente entrevista con Shacknews, Pete Hines vicepresidente de Bethesda, explicó el por qué decidieron eliminar el modo deathmatch del multijugador.

doom.jpg
Estamos a tan solo un día para el lanzamiento oficial de DOOM Eternal, y ciertamente nos tiene muy emocionados. Parece ser que Bethesda y id Software lo volvieron a hacer, y nos han entregado otra fantástica entrega este año. Sin embargo, en una reciente entrevista con Shacknews, Pete Hines vicepresidente de Bethesda, explicó el por qué decidieron eliminar el modo deathmatch del multijugador. Sabíamos que el juego no tendría un modo tradicional de deathmatch en junio 2019, en su lugar, sería reemplazado por el Battlemode de 2v1. Ahora, Hines ha hablado un poco más sobre el por qué detrás de esta controversial decisión: “Ya sea que estés jugando por ti mismo o con otros, queremos que sientan que todos están jugando el mismo juego. Eso se opone a la idea de, ‘Soy un rudo cazador de demonios en el modo de un solo jugador, pero cuando voy al multijugador, no hay demonios, solo es Deathmatch.'” Hines también menciona en la entrevista que el mayor problema con DOOM (2016) fue que el multijugador no se desarrolló de manera interna, y últimadamente se sintió desconectado del resto del juego. Añade que el equipo no quería agregar algo solo por el simple hecho de hacerlo. DOOM Eternal sale a la venta el 20 de marzo 2020 para Xbox One, PC y PS4. Recuerda que ya puedes consultar nuestra reseña escrita y en video.
Pleca-Amazon-OK.jpg
Fuente: Shacknews

Ver en Atomix.vg: Bethesda explica la ausencia del modo Deathmatch en DOOM Eternal | Atomix
 
Atrás
Arriba