BANNED PERMANENTE

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PelaTbh

New member
bueno paso lo sig yo estaba en el sv dps de tanto tiempo sin entrar jugando re piolaaa i sale un mapa no i entra dan q nunca se le de x entrar i qiere cambiar de una el tipito i varios le dijeron q no weno yo agarre i le dijee no cambies si vs cambias i te vas i me dice sh i le digo q sh te denuncio i me bardea diciendo inju entonces agarro i lo bardeo weno jugamos un par mas i el tipito cambio de una haci como q si el fuera el dueño del sv bueno entro i le digo q cambias no me acuerdo q me dijo i le digo anda salamin i el chabon me caga dando alto ban permanenteee i fuee haci de tokee i la cosa no va haci q se reskate maaaan pruevas Ver el archivos adjunto 1209

ATTE: Pelaaa dps de tanto tiempoo ahrreee

posdata: si me sakaa ah dan le va a kabeeeeer :p

ahrreeee bolitas

Este sv esta lleno de gordos, donde no le cabe alguna entran a denunciar en foro. Cuanto puterio alpedo, estan pubeando muchachos pubeando.

Este sv esta lleno de gordos, donde no le cabe alguna entran a denunciar en foro. Cuanto puterio alpedo, estan pubeando muchachos pubeando.
Cada uno es libre de reportar lo que el crea conveniente, te gustara mas o menos, pero cada uno es libre de hacerlo o no. El staff ya veremos si el denunciante tiene razon o no la tiene.
Es mas, es tan simple como respetar las normas.

digo no.. tanto kilombo y porke el alquiler del adm le restringen el ban y el kick... ke te salga mas caro tener ban y y kick y fue... y como dije varias veces TODOS los adm tienen ke estar en el Team speak o en el skype SINO, NO PUEDEN ENTRAR A LOS SV, si o si tienen ke estar en alguno de esos programas, 1ro para saber ke adms estan online, 2do si hay alguno ke sospechan ke tiene wall,aimbot etc... pueden entrar con otro tag y espectearlo y sacarse la duda beneficia mucho eso... PERO NO ME DAN BOLA!! we :) chau

hay admins que estan tunniados, (hablo en plural para no dar nombre), cada uno sabrá ensima muy malo porque no me puede ganar un mix :c, se le aplica 1 igual, nv en disney q

Si para la media noche no ai respuesta se cierra la denuncia.

jajajajajaj yo tenia un bind del F2 ke mandaba cerrados en otro sv y en el 1 mande cerrado xD jajajaaja ahora ya arregle la cfg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás