¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

PelaTbh

New member
weno paso lo sig yo estaba en el sv jugando lo mas piolaa i estaba jugando felipe i para dnd salia me mata le digo we desde cuando pegas i me bardeaba dps empeze a ver cosas raras a full i estaba en d2 i mata a 1 en b re sol i le digo como viste ese i me dice osea tenia la linterna prendida "AFUERA CON ALTA LUZ DEL SOL" mambeo se me dio x sakarle screen i le sako screen i q veo? "wal" aka tengo una prueva del sig hechoVer el archivos adjunto 697 !EL PLAYER FELIPE FUE BANEADO!

JAJAJA WAL YO? AMI NO ME VENGAS A DECIR WALERO SI YO NO TENGO NADA AMIGO OSEA SI TUVIERA WAL NO LO USARIA XQ NO TE ENSENIA A JUGAR ESO AL CONTRARIO T EHACE JUGAR PEOR XQ SI SALE SXE NUEVO NO PEGAS NI MIERDA OSEA YO SIEMPRE PEGUE I NO ME HACE FALTA

mmm los dos son dudosos no se si el pela la wallea, y a vos felipe te digo que no hace falta tener el cs en modo ventana para tener un wh (que bien vos sabes) de todos modos no entiendo =s tiene el wallhack opcion 2 del INEXINFERIS FX SERIES 2012 y no tiene el anti sg actviado? LOL pela y no te vengas hacer el capo aca que nunca usaste wh porque yo apenas entre a este server estabas usando el AimTeam y no vengas a decir que no como siempre haces que lo negas, si lo usaste ya esta, y espero que no lo sigas usando... OTRA VEZ NO ME LO NEGES, NO MIENTAS...

Igual tranqui, cuando salga el proximo sXe no se va a sacar nunca mas un wallhack publico! asique aprovechen los 2, porque estoy seguro que si en este preciso momento tengo el ID de su teamviewer me fijo en su pc, en el escritorio o carpetas y seguro tienen el disabler ahi manga de mentirosos

bye

PD: NO LO NEGES PELA

LA VERDA HOY EN DIA NO SE PUEDE JUGAR INET... EL 60% DE USERS ESTA USANDO EL NUEVO INEXINFERIS, VOS Lightness NO TE QEDAS AFUERA MEN, Y QE YO SEPA EL CHEAT ESE TIENE ANTI SCREEN :S
NOSE COMO PUEDE AVER ENFERMOS QUE CREEN ESAS ESTUPIDESES :S

Atrás