¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

weepaa.

New member
Hola me banearon diciendo que tengo models aimbot cuando tengo los eswc -.- el que fue q me banio es 5kill cn el admin de fachu...
Otra cosa los admin no es solo para 1 persona el admin fachu se lo pasa a 5 killS

asi son mis models http://imgur.com/xr2ML

dsp hable conmigo un adm general , (5 KiLLs.) FANTASMIN ensima de chitero botton , qe asco das

Como tengo ip dinamica vuelvo a entrar y le dijo que entre a la pagina del foro y publique mi scren con mis models "aimbot"
http://i.imgur.com/BKBb9.png y no me dice nada sinceramente no tendrian que prestar admin es la seg vez q me banea ese ayer me baneo x killear a mi companiero en el mix sin preguntar prendio amx y me baneo..sin pedirme explicaciones todos los admin saben con que models juego x q me tiran 4151351 de screen....

en medio del mix voi a dejar de jugar por tus pelotudes y caprichos lo consulte con un adm me dijo qe si aimbot no son como vos decis tus models tienen la cabeza verde pa . naa deja al pedo hablar con vos no tenes justificacion . te qeres hacer la victima de algo qe no podés lea esto algun adm general qe hable conmigo , ya esta tu capricho ya te lo leyeron ahora entro yo

JAJAJAJAJAAJAJ me dijsite qe fue porqe te robo el arma , i no es motivo de matar a un compañero porqe ss un pelotudo i apretas la G entonses no pongas cosas donde no las hubo vos cuando lo mataste me dijiste al toqe me saco el arma entonses jodete.

ya dije salamin, vos ya no tenes nada qe ver ya subiste tu capricho haciendote la victima ahora entro yo. voi a hablar con el qe tenga qe ser , sea lan o cualqiera. i la foto se la voi a pasar a el no a vos.

Dale si no sabes lo q son los models eswc buscalos me haces un favor :) y deja de usar admin q no son tuyos q despues el quilombo se lo come fachu los admin no son transferibles

Error mio haber cerrado este tema, vi cualquier cosa en la fecha... lo re abro nuevamente...

necesito pruebas donde están con un nombre y se cambian por el mismo (o sea el admin) ...

en cuanto al ban, no lo baneen mas... son models permitidos, ahora si aclarado el tema.

Gracias LanADsl no tengo pruebas de que se cambia el tag ....pero puedo volver a jugar en el 2 sin que me banee de ultima sanciona al admin terror win ya que desde esa cuenta me banean.. este usuario matiias es 5 KiLLs espero que no me baneen ahora estoy jugando default sin ningun models asi admin como este no me jode...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás