Bandai Namco registra aumento en las descargas digitales de sus juegos populares por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Sebastian Quiroz

Al igual que Nintendo, Sony y muchas compañías más, Bandai Namco ha liberado su reporte financiero respecto al primer trimestre del año fiscal actual, el cual se desarrolló entre abril y junio. Aunque la compañía reportó una disminución en ventas en general, provocadas por el COVID-19, el departamento de videojuegos logró sobresalir.

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Al igual que Nintendo, Sony y muchas compañías más, Bandai Namco ha liberado su reporte financiero respecto al primer trimestre del año fiscal actual, el cual se desarrolló entre abril y junio. Aunque la compañía reportó una disminución en ventas en general, provocadas por el COVID-19, el departamento de videojuegos logró sobresalir.Tanto las ventas netas como el beneficio operativo fueron sensiblemente inferiores, -8.9% y -12.8% respectivamente. Sin embargo, las ventas netas de juegos aumentaron un 9.3% interanual, mientras que las ganancias aumentaron un 35.2%, con los juegos móviles y de navegador convirtiéndose en la principal fuente de ingresos, siendo Dragon Ball y One Piece los principales exponentes en este apartado.
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Hablando de juegos de consolas, Dragon Ball Z Kakarot, Tekken 7 y la serie de Dark Souls han logrado un gran aumento en popularidad en América gracias a la alta demanda de juegos digitales. Sin embargo, por el momento no se ofrece información sobre Elden Ring o algún proyecto a futuro de la compañía.Un detalle interesante es que Europa es la principal región en ventas, y la compañía espera vender casi el doble de copias en el Viejo Continente que en América y más de cinco veces más que en Japón. Por último, Bandai Namco anunció una reorganización de la estructura del grupo que involucra el negocio de los juegos, ya que este se fusionará con el negocio de Juguetes y Pasatiempos, lo cual sucederá el próximo 1 de abril de 2021.
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Vía: Twinfinite*

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