Bandai Namco explica su postura sobre el doblaje de sus juegos para Latinoamérica por

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.724
Escrito por: Staff Atomix

Esta mañana les dimos a conocer una declaración de Mario Castañeda, actor de voz que presta su voz a Gokú, en la que expone una de las razones por las que Dragon Ball FighterZ no fue doblado al español Latino. Al respecto, Bandai Namco ha salido a compartir su postura ante esta situación.

Goku_DBFZ.jpg
Esta mañana les dimos a conocer una declaración de Mario Castañeda, actor de voz que presta su voz a Gokú, en la que expone una de las razones por las que Dragon Ball FighterZ no fue doblado al español latino. Al respecto, Bandai Namco ha salido a compartir su postura ante esta situación.Por medio de un breve comunicado, Bandai Namco expone que siempre ha sido su prioridad incluir subtítulos al español dentro de sus juegos en la medida de lo posible, y obviamente FighterZ no fue la excepción. Sin embargo, también comenta que tanto*Saint Seiya Soldiers’ Soul como Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 fueron dos casos especiales ya que, en su momento, se presentaron múltiples factores que les permitieron dotarlos con doblaje al español latino.*Dicho esto, la compañía agradece sinceramente por el constante apoyo que han recibido de parte de sus fans así como por su comprensión.BANDAI NAMCO Entertainment America está constantemente explorando nuevas maneras de ofrecer la mejor experiencia de gameplay para nuestros fans en Latinoamérica. En el caso de ofrecer localización en español en nuestros títulos, nuestro objetivo es incluir subtítulos en español siempre que sea posible. En el caso de Saint Seiya Soldiers’ Soul y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, una multitud de variables se unieron para que pudiésemos incluir doblajes en español, convirtiéndolos en dos títulos muy especiales. Queremos darles nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros fans en Latinoamérica por su constante apoyo.Dragon Ball FighterZ saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC este mismo viernes 26 de enero.
Pleca-Amazon-OK.jpg


Ver en Atomix.vg: Bandai Namco explica su postura sobre el doblaje de sus juegos para Latinoamerica | Atomix
 
Atrás
Arriba