Bandai Namco dice a jugadores de Sparking! Zero que bajen la dificultad por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: AldoLawson
ozar
Dragon Ball: Sparking! Zero ya ha salido a la venta en formato anticipado, y con esto muchos fans de la creación de Akira Toriyama se han regocijado con grandes elementos como los what if y el gran número de peleadores que hay por desbloquear en la plantilla. Sin embargo, surgió un pequeño problema, puesto que ciertos rivales han sido demasiado difíciles de vencer, teniendo que has en línea de que se dio una curva de reto algo exagerada. Bandai Namco ha informado a los jugadores que no hay inconveniente en reducir la dificultad si se encuentran teniendo problemas para avanzar, especialmente con el combate contra Vegeta en su forma de Ozaru. La batalla ocurre relativamente temprano en la historia y ha resultado ser un obstáculo significativo para muchos jugadores. Este jefe utiliza una combinación de ataques rápidos y poderosos que infligen un gran daño, y su repetido uso de ataques de rayos ha causado frustración en la comunidad. Esto llevó a la compañía llevó a publicar un mensaje en sus redes sociales, animando a los jugadores a bajar la dificultad si lo consideran necesario. A través de su cuenta en X , Bandai Namco compartió un gif acompañado de la frase “este mono tiene manos” (refiriéndose a que es difícil). Posteriormente, la cuenta estadounidense sugirió a los jugadores que reducir la dificultad sigue siendo una forma válida de obtener la victoria, generando una respuesta humorística de la comunidad, con muchos afirmando que su “orgullo Saiyan” no les permite bajar el reto. A win is a win. Lower Difficulty and Retry
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pic.twitter.com/klr55NWD2Y — Bandai Namco US (@BandaiNamcoUS) October 8, 2024 Si bien los jugadores han preferido tomarse la situación con humor, el nivel de desafío que presenta Ozaru podría llevar a Bandai Namco a implementar una actualización para ajustar el combate en futuras versiones de Dragon Ball: Sparking! Zero. De momento, la compañía continúa supervisando la situación y brindando soporte a los jugadores. Recuerda que el título se lanza de forma general el 11 de octubre para PS5, Xbox Series X/S y PC. Vía: IGN
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