¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chakyman

New member
Registrado
7 Abr 2012
Mensajes
7
Bueno quiero contarles que esto paso hace casi 2 semanas ya.
Y que me hable con shinta por mp, pero no me respondio mas(por X motivo).
Y perdon si no tengo screen por lo que paso, es que apenas me dieron ban cerre el cs
y me fui al servidor AR#1 a preguntar que podia hacer...
bueno aqui lo que paso:
estaba en el servidor AR#2 jugando un mix, y al momento de terminar el mix(que sali primero por cierto, no se si sera infomacion necesaria) y me salta el cartelito de You Are Locally Baned.
y no encuentro ni encontre motivo de por que.
y me dijeron que solo algunos admins pueden dar ban local.
quisiera saber si se puede hacer algo al respecto. me re gusta jugar en ese servidor porque son todos piolas.
desde ya muchas gracias.
By Chaky (mi Tag)
 
Creo que dijo que no tuvo tiempo de sacar screen, aparte de que sirve un screen cuando te banean si solo muestran "you are permantly banned" o algo asi, y menos cuando te banean sin previo aviso, osea sin una discucion previa con la que se estime quien baneo, no te dice ni quien fue, ni a que hora. Creo que el screen se le puede sacar mas jugo, cuando un admin insulta, como prueba para dar ban, cuando tienen models, ect.

Encima local. Tengo entendido que 3 personas tienen ese privilegio y no son tan infames como para hacerlo sin razon, la verdad es raro y ya hubo varios casos de estos ultimamente.
 
Creo que dijo que no tuvo tiempo de sacar screen, aparte de que sirve un screen cuando te banean si solo muestran "you are permantly banned" o algo asi, y menos cuando te banean sin previo aviso, osea sin una discucion previa con la que se estime quien baneo, no te dice ni quien fue, ni a que hora. Creo que el screen se le puede sacar mas jugo, cuando un admin insulta, como prueba para dar ban, cuando tienen models, ect.

Encima local. Tengo entendido que 3 personas tienen ese privilegio y no son tan infames como para hacerlo sin razon, la verdad es raro y ya hubo varios casos de estos ultimamente.

claro, y yo se que admin fue el que estaba en ese momento Resus. porque Shinta no estaba y tengo entendido solamente que ellos 2 pueden dar ban
 
Creo que dijo que no tuvo tiempo de sacar screen, aparte de que sirve un screen cuando te banean si solo muestran "you are permantly banned" o algo asi, y menos cuando te banean sin previo aviso, osea sin una discucion previa con la que se estime quien baneo, no te dice ni quien fue, ni a que hora. Creo que el screen se le puede sacar mas jugo, cuando un admin insulta, como prueba para dar ban, cuando tienen models, ect.

Encima local. Tengo entendido que 3 personas tienen ese privilegio y no son tan infames como para hacerlo sin razon, la verdad es raro y ya hubo varios casos de estos ultimamente.

yo me referia a una foto ala consola :S
 
bueno chaky si sabes kien fue que te baneo tenes que dar el nombre no podemos estar adivinando... kien fue..

igual fijate que ay unas reglas a seguir para postear aunkesea una minima de eso tenes que cumpli..

la screen aunke sea de la consola donde tb te puede decir la hora y que admins estaban jugando

ya que a todos los admins tenes que usar <CiMsP.net>

por lo menso minimo eso ..

bueno un saludo
 
si, se que hay reglas. las lei y todo antes de postear, pero por eso puse que no tenia foto. :(
 
Antes de hacer un post, leete las reglas porfavor, tenés que tener pruebas para poder denunciar, un abrazo grande!
 
Antes de hacer un post, leete las reglas porfavor, tenés que tener pruebas para poder denunciar, un abrazo grande!
no pretendo que haya sancion o que le digan al admin solo quiero saber el porque de mi ban.! y si me lo podran sacar.!
osea que me banea y no saco foto y listo se sale con la suya? asi de facil?.
OK
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba