¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PelaTbh

New member
bueno paso lo sig estaba en el open mix 1 jugando trankiloooo xq hace una bocha q no entraba i volvi i derepente me mando un rush i me llevo casi todos i termina la ronda i me baneooo agus nose xq mierda me baneo pero ese chabon me esta artando loco me banea x cualqier cosaaaa osea hagan algooo wachoooo no es haci la cosa si se puede hacer eso ya mismo me toi comprando adm i le estoi dando local de frente mal xq no me cabe eso ami q me banen xq se le canta la re calcada gana bld alguien q me desbanee ai paso ip fotos de los hechos unico adm q estaba jugando es agus en asault Ver el archivos adjunto 1141

me hacen ese favor de desbanearme nada mas Ip : 190.193.8.215

ATTE : Pela :)

DEJA DE DECIR PAVADAS CAPO VERDADERAMENTE ESTABAS USANDO MODEL TE BANIE POR 10 MIN CAPO YO NO TENGO FOT LA FOTO LA SACO DIEGULLLO POR Q ME MATABAS Y TE LOS AKBAS CAPO HACI NO TE VENGAS A HACER EL POBRESITO AL FORO

PD: YO PORLOMENOS SE MUY BIEN Q VOS ERAS EL Q ENTRA CON EL ADM DE LOSS Y BANEA CAPO

jajajajajajajajajajajajaja qiero ya las pruevas del model xq no tenia nada pelotudo claroo justo q rusheo me llevo una banda i justo te mato a vs i tengo model ? dejaaaaaa i no me hace falta entrar con adm de otro para banearte yo doi la cara si te tengo q banear me compro adm i listo haci de corta la bochaaaa si qeres q te banee weno mañana si me da el tiempo q salga del cole toi llendo a rapipago i comprar adm i ai vas a ver q te baneo yo i q vs la andas boqeandooo preguntale a tuchito q el es mi mejor amigo vive en el sv i si yo eh entradooo preguntale papa hace una bocha q no entroooo no me da el tiempo para tar jugando haci q anda cerrando el ortito i deja de boqear xq no sabes nada lo q decis

SI VES ARRIBA DE LA FOTO DICE MODEL ARTIC PARA CAMBIARSE DE ODEL PELA ESTABSA JYGANDO DE CT NI LA FOTO ESTA A TU FAVOR PELA LA PAVADA DE DENUNCIA Q HACES DIOS MIO

---------- Post added at 18:45 ---------- Previous post was at 18:42 ----------

MIRA PELA QUERIDO DEJA DE AMENARME Q TE VAS A COMPRAR ADM GENERAL CAPO Y ME VAS A BANIAR YA TENGO FOTO DE TODO ESO

---------- Post added at 18:49 ---------- Previous post was at 18:45 ----------

AL FOT DE DIEGULLO LE SALIO MAL PERO BIEN EN TU FOTO CLRAMENTE SE NOTA Q DICE MODEL ARTIC ARRIBA DE TODO

jajaja model artic Q es ese model cts haci q hablas pabadas xq ese model lo puse cuando sali de base papa no ves los kill todoo osea date cuenta yo no voi a ser tan pelotudo de entrar al sv para hacerme banear al pedoooo xq yo estoi en el ciber ai una banda de wachos jugandolooo i q me voi a hacer banear la ip i se banean todos i para q me embrollen al pedo? nanana preguntale a cualqiera q esta aka al lado mio haci q anda cerrando vs te qeres hacer el buen adm i notenes nada de eso xq yo eh visto todo lo q haces encima en contra del reglamento pero we yo no soi cobani de andar mira iso esto iso aqello ta disfrutalo al adm xq yo se q se te va a terminar i vas a ser un user comun i nadie te va a respetar i no vas a tener esa opsioncita de amxmodmenu i veo q cuando no estan como te sakan el cueritooo veo q todos te odian i de buen adm no tenes nada encima con tus escusitas de tengo lag me anda mal el mouse toi con el monitor apagadoo etc etc ya voi a comprarme el adm i voi a ver si me respetas i respetas a los usuarios comunes xq no sos dios xq tenes adm

BUENO ESTO NO IMPORTA CAPAZ SE LE PUSO SOLO PERO TENIA MOPDEL 10 min YA PASARON LISTO SOLUCIUONADO EL PROBLEMA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás