¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NicoDeLh

New member
Registrado
19 Jul 2013
Mensajes
9
Tag: zCaptionFPS
Hora y fecha: 28/04/14 - 1:35 Pm
Servidor: ONLY De_inferno.
Tipo de ban: Ban Local.
Motivo: No lo se, sin motivo y sin previo aviso.
Admin Responsable : [CiMSP] ~ R.Hess
Explicación: La verdad no se que explicar ya que no hize nada malo, ni insulte, ni use Chit , no bugie, no Spammie, la verdad no hize nada. Nisiquiera me dio Advertencia, encima me baneo y se fue.

ADD: Quiero que me desbaneen, juego todos los día, parezco la razón de que haya alguien en ese servidor (por decir asi) Espero respuesta lo mas rápido. Ya que me han cortado el juego.
 
Esas screen que saco el admin R.Hess no son normales, cuando te sacan screen te tiene que ver una captura de tu pantalla, ahí solo veo el menu del counter, como escondiendo algo para que no lo veamos denominado "Anti screen"
 
Bueno, ya te dejaron mi reporte y te dijeron porque, osea, ANTI-SCREEN. Chau.
 
Bueno, ya te dejaron mi reporte y te dijeron porque, osea, ANTI-SCREEN. Chau.

Man que dices, si yo no uso anti-screen y esas boludeces para que Shit voy a querer esas pelotudeces, no me jodas. Yo no uso chit ni nada de eso. Desbaneenme se han equivocado, se los repito yo no uso esas pelotudeces yo no la chiteo. los admin de ese servidor que me han sacodo screen ya saben que no tengo chit, esas Screen que supuestamente salio mal de mi, es un error o la haz falsificado. Yo juego Normal como cada uno de los de esta Comunidad ! Entro para charlar con mis amigo en ese servidor, no se que le pinta a ustedes por tirarme esa bronca, porque yo no uso nada ! Espero que lo comprendan.
 
Saco mas de 5 screen y todas salieron iguales, si jugaras default hubiera salido tu screen, y no el menú del counter strike 1.6



Closed.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba