BAN SIN MOTIVO (ONLY ASSAULY Y EL OPEN)

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LeaTatengue

New member
Tag: EquisDe Washo
Hora y fecha: 4:30 19/11/13
Servidor: Only Assault y Open
Tipo de ban: Local
Motivo: Fue sin motivo digamos, ningun admin habia.
Explicación: Como decia fue sin motivo, no habia nigun admin, por que no aparecia ni el tag, ni el aviso dijeron los chicos cuando pregunte (es decir, cuando dice EJ: CIMSP - .... baneado a EquisDe WaSHo), ya lo hable con merka, no si era algo automatico o un admin con otro tag. Saludos
Admin (que te dio ban): -
IP: 190.226.199.3

Como que no había ningún admin? a lo que me refiero, es que no puede ser que hallas recibido ban local sin haber algún admin conectado. El moderador ya se encargara, paciencia.

Por eso estamos hablando con merka, que no se si fue un admin con otro tag, o algo automatico, algo que vino del sv.
Le pregunte a los chicos, no habia ningun admin.

No creo, porque si yo estoy en el server con mi tag correspondiente de admin y me cambio el tag, los comandos del mismo no funcionan. La verdad yo no sabría que de decirte ante tu situación.

Yo tampoco tengo idea, que se yo, la cosa que entre al assault y ban local, entro al open ban local, a los otros no. Espero el desban que quiero jugar al only assault we. Saludos

Bueno, veo que esta bien el pedido, doy 24 horas para que el admin responsable presente pruebas, de lo contrario hay desban en los 2 servidores.

ahora si esta bien pedido !!!bien, me olvide de decirte eso de editarlo. la verdad que raro eso.

Paciencia EquisDe, si el admin responsable no presenta motivos, te daran desban en lo dos servidores. Nos vemos en los servers :)

No le saquen el ban a este player es muy molesto
con el mic, le advierten que no pongan musica y lo sigue haciendo.

Primero cuando me advierte un admin apago. segundo existe el mute si no te gusta y tercero para poner musica hacen vote si quieren o no quieren, no hables demas si no sabes, estoy respetando los que dicen los admin, si no preguntale a un par.

Bueno veo que no hay pruebas para dejarlo ban a equisde, por ende se gano su desban local.

Ticket:

Tag:EquisDe Washo

Ocurrido: Ban local sin motivo

Servidores:Open/assault

¿Acepta el pedido de desban el staff? SI-NO

Motivo:No hay pruebas para dejarlo baneado.

PD:Nos manejaremos con sistema de ticket que he creado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás