¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
este jugador hablo conmigo y yo le dije que se lo podia quedar ya que no lo tome como una burla... ahora si el tag se toma como una burla, me parece que es muy grave tirarle permanente ya que el tag no tiene insultos... igual esto lo decidirá el moderador..
 
No lo veo como burla, el tag "Abril" hay millones y cualquiera puede usarlo, ahora si tuviese "Abril Orlando [...]" ahí era otra cosa, pero ese tag ni siquiera hace referencia al admin abril.

Para mañana decidiremos que hacer.
 
Como qe no lo tomas como una burla,el admin se llama Abril ORLANDO y el player se puso MIAMI ,yo lo veo como una burla,aparte con qe necesidad te pone "[SIMZ] ~ " sabiendo qe los tag reglamentarios de los admines es [CiMPS] ~,de todas maneras,el resultado lo diras vos ,igual si llegue a equivocarme,pido disculpas porqe lo vi como una burla,por eso le avise,no fueron 2 veces como muestra en la pruebas fueron mas!!
 
No lo tomo mucho a burla pero se que el usuario estaba llevando el tag [CIIMSP] ~ Abril Miami solo que agrego otra I mayúscula, le advertí y lo dejo como "SIMZ" aun que ahí supongo que es legal.
 
Acaso abril miami es lo mismo que abril orlando? ¿son las mismas palabras? CIMSP es lo mismo que SIMZ?? Haber la cosa es simple con total de que "no" tenga el mismo tag o el simbolo CIMSP que usan los respectivos admin no pasa nada.zona yo se que estas siguiendo el reglamento y me parece bien porque estamos sujeto a eso,pero trata de prestarle un poco mas de atenciony comprenderlo.saludos
 
He tomado una decisión, el ban fue mal aplicado, de hecho el tag no es ni ofensivo ni tiene nada que ver con el prefijo [CiMSP], ni con el admin "Abril orlando". Si un usuario copia tag de un admin en concreto, primero que no va poder acceder, y si lo copia con otros signos o palabras, por ejemplo "•Merkaderia•", ahí si se aplica sanción pero el tag que baneaste ni siquiera se aparece al de administrador, por lo tanto vamos a la sanción:

Nombre del administrador:Zona Ganjah

Infracción: Dar ban permanente por tag "ofensivo"

Sanción: Le doy la ULTIMA advertencia sobre este tema, la próxima habrá sanción.



Closed.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba