Ban permanente: de Rodew's <CiMSP.Net> a /_ /_/ / $

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RoDeWS

Ex Staff
Registrado
3 Ene 2012
Mensajes
352
Entro al server OPEN/MIX 2 jugando en el mapa de_nuke y estaba por armar un mix, cuando de repente recibo un shut muy mentiroso y sospechoso de /_ /_/ / $ mas conocido por barritas. Entonces, me voy spect para spectearlo un rato, y seguia siendo muy sospechoso a la hora de "fraguear", tenia reacciones demasiado rapidas y seguia las paredes con la mira como apuntando a un jugador. Asi que para asegurarme, le saque screen.
Y me encontre con esto:

attachment.php



Si no lo ven bien, pasenlos a una carpeta de su pc y denle zoom con ayuda de oficce picture

Models walleros. Al instante me comunique con shinta y gan, les conte todo me dieron el Ok y unos minutos despues, me despedi de barritas...

Ver el archivos adjunto 503
 
Son models de colores azules(ct) y rojos(tt) con la head en color verde son para tener mayor visibilidad y aimear mejor, pero en internet esta lleno de esta gente, juegan muy tunneados y a la hora de lanear no pegan 1, no quiero decir que sea la situación de este muchacho en ningun momento, un torneo internacional se jugo con models similares totalmente permitidos que eran llamados WESgg player models. Pero eso y tener wall es totalmente distinto no van de las manos.
 
Me parece muy bien rodree yo nada más explicaba lo que veia en la imagen, a mi me parece poco, pero si ellos te dieron el Ok no hay nada que hablar ;). Buen trabajo el tuyo :p.
 
JAJA porque rodre??!!...jaja
a nadie le sale mi tag :(

Gracias!
 
Como LeMorte que usaba una flecha enorme arriba de cada model cuando era pete.. entonces miraba al cielo y veía las flechas y ya sabia donde estaban -.-"
 
Ayer jugamos un mix tipo 21:20 versus. el pibe (jugo todo el lado ct completo él) y desde mi punto de vista no tiene nada raro y creo que desde el punto de vista de los demás tampoco, porque con gan y shinta en el mixurri lo llenamos de tiritus :c à, GG
 
Nadie vio lo que me pego ese chabon 3 rondas seguidas ¬¬... Capaz lo desactivo que se yo, pero estoy seguro que cuando jugo conmigo la estaba mintiendo como la puta madre ese chabon...
Si le di el ban, le di el ban por el Ok de gan y shinta, si no, no le daba ban, y confio plenamente en ellos 2. Ahora si cambiaron de opiñion que se lo saquen y listo.
 
Ahora si cambiaron de opiñion que se lo saquen y listo.

claro a eso voy creo que si lo hicieron o nose porque fue baneado el Miércoles 11/01/2012, 22:27 (según se creo este post)
y ayer Jueves, 12/01/2012, 21:20 aprox estaba jugando en el mismo sv contra nost :$ como dije arriba :3
 
Si quizas. Pero convengamos que el ban permanente se saca reseteando el modem... :$
 
Si mal eso lo sabemos todos así que si alguien me wallea meteria un local no un permanente, vos que opinas?, bueno ya fue estamos re desvirtuando el th jaja, dejemos que lo cierren.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba