¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

R.Hess

Ex Staff
Tag: -.*[K]evi[N]*.-
Hora y fecha: 16:09 hs 05/04/14
Server: Only_assault
Tipo de ban: Local
Motivo: Buguear techo.
Pruebas: Ver el archivos adjunto 2761
Admin: R.Hess. Aclaración: La prueba me la envió eLm0nO.

Pruebas insuficientes, se ve al usuario debajo del techo, pero no puedo ver que haya bugeado, ya que el usuario pudo estar ahí sin bugear.
Doy un plazo de 48 horas para presentar pruebas que corroboren que el usuario haya bugeado, caso contrario habrá sanción.

hola, yo voy a contar como paso todo, y dejo las pruebas que tome, empiezo:
ayer merka, yo te hable para que me ayudes, ya que estaban bugeando techo en assault y yo no tenia admin. como vos tardaste en responder decidí recurrir a hess, quien se ofreció a ayudarme y me pidió las fotos del usuario bugeando. yo se las pase y el entró al server y lo baneo.
me parece injusto que sanciones a hess, él solo quizo ayudarme. es dificil estar en un server y controlar a todos. yo solo pude sacar esas fotos nada más. pero quiero que intentes entender que él tuvo la intencion y hacer lo hizo.
bueno yo solo digo la verdad y que esto fue lo que paso, aquí dejo las fotos (aunque sean insuficientes) y vos merkaderia sos el que tomara la decisión...

Ver el archivos adjunto 2766 Ver el archivos adjunto 2767 Ver el archivos adjunto 2768

Ver el archivos adjunto 2769 Ver el archivos adjunto 2770

Muchas gracias mono! Sos un gran compañero! Pero, si debe haber sanción, me corresponde a mi, por el hecho de que yo fui el responsable de darle ban local. Pido disculpas.

Yo a los 10 minutos vi tu mensaje en facebook y cuando te pregunté que te pasaba, me dijiste que nada que lo habías solucionado.
En esas 5 fotos todavía no veo que se haya bugeado el jugador, es como si se hubiese quedado ahí sin bugearse.
Las sanciones no es porque nos encanta poner, sino que les sirva para aprender del error, yo no dije que iba a sacarles días a hess, sino que iba a haber sanción, una advertencia es un tipo de sanción pero es mas advertencia.

esta bien, te entiendo, en ninguna de las fotos se llega a comprobar q bugea.. pero bueno, son las unicas que hay. creo que no hay nada mas que discutir...

Advertencia para el admin R.Hess por el incidente, la próxima habrá sanción. En cuanto al usuario, si realiza el pedido de desban con este link, será desbaneado por falta de pruebas, pero como un máximo de 48 horas, pasado el lapso no se desbanea al usuario.

Closed.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás