¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fantasmin r3oxy

Ex Staff
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
545
tag:La Bruja del 71 !!!
server: only assault
hora y fecha:12:34 pm 8/3/2014
motivo:provoca
pruebas:entro a lo mas bien a la mañana a jugar lo mas trankilo,como saben no doy ni 5 de pelota a los players solo vigilo y respondo preguntas coherentes que algunos players preguntan. pero este player ya se pasa vivo y no lo boy a tolerar y menos ahora.el usuario fue baneado locamente por el motivo que apenas entro al servidor provocandome por lo sucedido anteriormente,recibio solo una advertencia pero no la respeta,se cree que reportandome ya le ban a sacar el ban y ya no... lo mas seguro que venga al foro como un santo,pero buen ya saben ya banee a varios player pasandose de vivos y este otro mas,cossa que ni me tiene que dirigir la palabra si yo en ningun momento hablo con ninguno de ellos,se que puedo encontrarme con cualquier pibe que bokee,pero este se pasa de vivo por lo sucedido,fui bueno mucho tiempo ahora no,ya hablamos de esto merk y lastima que no pude hacer demo porque fue derrepente pero tengo algo.cualquier cosa me preguntan ya saben donde.
1:primero empezo. ¿ ahora te puedo decir a tu casa?
2:Ver el archivos adjunto 2678 en esta imagen fue primera advertencia y despues de ahi lo banque como 20 minutos mas.
3:Ver el archivos adjunto 2679
4:Ver el archivos adjunto 2680
5:Ver el archivos adjunto 2681
6:Ver el archivos adjunto 2682

*agrego algo,si se dan cuenta,lo que se creen wauu,tienen el ego aya en lo alto,lo faneeann,o provocan son los que caen con ban local.. un de esos fue vipper que comprendio y ahora no dice nada y juega solo su juego no habla. lo unico que falta es ahora HEILEL seguro.
 
ah mira vos , bruja del 71 , ami tambien no me paraba de insultar , sin motivo y se iva volvia me faltaba el respeto y salia , asi continuanmente , y el caso de HEILEL , tengo demos que me bardiaba tan solo porque me pase a ct , y esta todo el dia diciendo A no! ano , yo tambien creo que le queda muy poco a HEILEL si no se calla
 
ah mira vos , bruja del 71 , ami tambien no me paraba de insultar , sin motivo y se iva volvia me faltaba el respeto y salia , asi continuanmente , y el caso de HEILEL , tengo demos que me bardiaba tan solo porque me pase a ct , y esta todo el dia diciendo A no! ano , yo tambien creo que le queda muy poco a HEILEL si no se calla

Si es cierto lo que dices, necesito la foto donde el te insulta, porque cuando estoy yo es un jugador que ni jode, será un poco autoritario pero no vive bardeando.
Esas fotos no me sirve, solo veo palabras que no involucran bardeos o enfrentamientos :/
 
Waaaa... quesito, cuando te insulte.... Creo ke ni siquiera nunca te cruze. Pero ya bueno, veo ke traigo problemas y aca los admin hacen lo ke kieren... Provocar a un admin es ban local ??? OOOOOOOOOOOOOOOOOK ! No tengo ni idea donde estan las reglas de este servidor pero me gustaria ke si las puedes mostrar aca y ver ke punto incumpli. Aun asi, mas de uno sabe ke en el server hablo con todos y me llevo bien con todos, ke te mate y te diga A TU CASA ! Tu me dices o como dices me das una advertencia "OTRA VEZ LOCAL" yo te respondo y te digo lo ke esta ahi en la imagen... Tiene algo de malo ? Explicame... NO !
Vamos otro punto ... LETS GO " ke le ves ahi de malo " ??? NADA !
Alguien te estaba pidiendo ke avises a un jugador ke estaba abusando abusando de mic y tu le respondes asi, ES PUBLICO, no tiene nada de malo pero muchisimas veces muuuucha gente se cansa y reporta a gente como EQUISDE que abusan del mic y los banean. A tu criterio diste una opinion ke es publico y al ke no le guste ke se vaya. No veo ke eso diga ahi pero recuerdo ke se dijo "kizas sea por mic o mas abajo" Yo luego te puse ADMIN MALO... Bien genial, te molesto de nuevo por lo ke se ve ....

Luego de varias partidas Fantasmin se pasa a ct y le digo lo ke sale en la foto... KE LE VEZ DE MALO ? NADA !

Ultima foto me baneas porke te caigo mal... GENIO TOTAL !

Alguna otra historia mas ? Ninguna... Solo ke sos un calenton y no te la bancas... Te matan y te dicen a TU CASA ! Jajaja ... Asi ke bueno espero ke tomen asunto con este player ke por mas tiempo ke juegue aca y amigos ke sean BANEAR PORQUE UNO LE CAE MAL O COMO EL DICE POR PROVOCAR UN ADMIN es un asco !


PD: Quesito cuando puedas hablame ke de verdad nose a cuando te refieres jajaja ke yo te haya insultado y todas esas cosas ke dices. Como te dije ahi arriba nunca te vi jugando conmigo en ningun server. Y menos te haya insultado com otu dices...

PD2: Ultima cosa... Acabo de leer el post de Merkaderia y saberlo ke con el no me llevo ni bien ni mal, tuvo una charla con el hace un tiempo cuando deje cimps porq no estaba de acuerdo con varias cosa y ahora hace pokito volvi. Desde ke habre hablado con Merkaderia habra pasado algo de unos 2 meses o kizas mas. No recuerdo bien, luego no tuve contacto con el... aclaro esto por si alguno dira ke Merkaderia y yo somos amigos y el me defiende mas a mi o a Fantasmin.

Y como tu dices Merkaderia, no hubo ningun tipo de bardeo o enfrentamiento... Y mucho menos insulto o falta de respeto.
 
no es por defender a nadie, yo estoy siempre en D2 y el player no molesta a nadie.
 
texto largo del pibito jajaja no necesito que nadie que me defienda,tanto los moderadores de aka son mis compañeros nomas.
acaso no pueden jugar callados??yo no le doy bola a nadie y menos un tarado como vos q encima me bokeea en asssaultt assault,pobre pibe dios mio,hace casi 4 años aka perteneci teams,cerrados experiencia demasiado.sabes porque no doy bola a nadie y no bokeoo porque ya no juego mas pasaron mis tiempos.(te hago recordar, nose quien mierda sos pibe) para decirme me banea porque le caigo mal.ni te juno, se con un pobre pibito que juega en el assault con los bots creo,pero ni te conosco.Te digo una cosa,yo ahora me podre comer sancion o algo pu,pero siempre me vas haber en los sv porque tengo que hacer lo mio,haya vos que me dirijas la palabra porque yo ni 5 de bola doy solo entro a jugar para despejarme un rato.
asi como vipper ahora respeta y no dice nada,ahora faltas bos y heilel,yo no soy cualquier admin,entro a jugar no a conversar ni a hablar y menos en un publico.( y si me estas provocando por lo sucedido anteriormente)cosa del pasado.digo porque me rompen las bolas ami,si yo ni les hablo de su forma de jugar ni nada,sino puff tendria varias palabras no terminaria mas).
 
Deberias limpiarte la boca primero para hablarme, fijate que yo te hablo educadamente y no te falto el respeto como lo haces aca en este post de arriba. Fjate PIBITO ... cada uno juega como se le da la gana y habla y hace lo que quiere y con quien quiere "Sin faltarle el respeto" cosa que vos debes aprender.

Bueno no me molesto mas en hablarte que ya veo que te faltan medio equipo en tu unica neurona que tenes.
 
Chee Bruja Te Banearon? Fuerza viejo ami tambien me banearon pedi disculpa todo y nada
 
queres que te diga pibita?? jaja hace todo lo que dijistes con otros, pero conmigo no !! respeto a vos a vos a un pibe que no conosco y se la cree y que lo estoy reportando jajaja.odio la gente agrandada y provocadora,otra cosa seria si te tuviera cara cara, pobre,pero es un medio. !! dejo a merk todo esto yase lo que vendra,pero no termina aka espero no cruzarte,ni que me dirijas la palabra.
 
Con que necesidad de ponerme en mayusculas y darme de ejemplo...
 
Yo no defiendo a nadie, vamos por partes, yo soy igual por todos, no se equivoquen con eso, no significa que por hablar conmigo o boludear un rato jugando conmigo no se ganan el derecho de excluir sanciones o que yo salga a defender, NO defiendo a nadie. Quiero dejar aclarado esto, yo entiendo que me puedo llevar mas bien con otros, pero en el momento de hacer mi trabajo en CiMSP soy igual con todos, ya sea con el que ni lo juno con la persona que considero buena onda.

Yo le doy desban a bruja ya que no hay pruebas suficiente para dejarlo ban, y con fantasmin voy a hablar con ts con el, luego lo voy a sancionar permanentemente.


Closed.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba