¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JuanMartinetto

New member
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
9
Hola queria denunciar que fui Baneado del cs 1.6 server Only_Inferno injustamente por el admin WoOn86... que por el echo de tener puesta musica me dio ban local, esto sucedio el 03/10/2013 a las 20:45hs aproximadamente, quiero ver si pueden solucionar este tema ya que no tube un aviso del admin que me diga de sacar la musica, y tambien me dijieron que es injusto porque el "Ban Local" es para la gente con "cheat" ... desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta.
Mi taag es "Muuusicologo ~"
 
1. vos y otro player mogul suatiaga con musica... hisieron perder la ronda.. porque uno defuseo y no se escucho cuando empeso a defusear lo cual perjudico el juego de los que estabamos jugando.

2. te kickie a vos y al otro player.. creo que esa seria una advertencia y si sabes por cual fue le motivo no deberias preguntar.

3. volviste entrar.. y me insultaste.. lo cual te di un ban de 10 min ..

4. seguis jodiendo no queda otra que cortar por lo sano...

si hubieras entrado despeus del kick y no dicho nada.. no estarias aca.. haciendo un post y esperando a que te lo saquen.. si es que te lo van a sacar debido a que fue justo ... el ban local va para cualkier cosa.. no solamente para los cheat.. ya que al permanente rehinician el moden y vuelven entrar a moslestar.

yo no tendo drama que passen musica un toke... pero de ahi a dejar todo el round... es otra.. cosa..
 
Mira yo estaba con la musica antes de que vos estes, siempre pongo musica y a los chicos que recurrimos siempre al servidor no le molesta, el otro estaba poniendo musica arriba de la mia y los demas jugadores empesaron a insultar porque no dejaba escuchar la musica que yo tenia, no me adverites me kickiastes sin decirme nada si me decis apaga la musica se apaga, vos no lo hicistes me kickiastes entonces ahi me enoje y te dije que me digas apaga y yo apaga no hay porque tirar el kick !
 
Tampoco el servidor es una discoteca, muchos se la tendrán que callarse por temor a que lo agarren de punto, y como reacciono WoOn fue correcto por mas que a todos les guste la música a unos que otros quieren jugar tranquilos (en términos normales no descartando insultos y cantar la pos del otro)... Ahora esto espero que sirva para que no hagas lo mismo..
 
Nadie se quejo de la musica ni el mismo admin, creo que si las cosas se hablan se puede llegar a algo no ?? si me decis apaga la musica que me molesta, se apaga... pero en ningun momento nadie me dijo apaga me entendes a lo que voy?
 
Denuncia REVOCADA, motivo: falta de pruebas fehacientes.

WoOn86 es STAFF de cimsp, no paga por el admin y hace más de 5 años que esta en esta comunidad. El ban fue bien puesto dadas las circunstancias y no necesita advertir a nadie por el simple hecho de ser Staff y no un admin común si la situación lo amerita en base a su experiencia.

Aun así, te vamos a dar una segunda chance, no la desperdicies. Desbaneado, tenes que esperar a que cambie de mapa.

Closed.-
 
Solo opino, como dije si un admin tira local es por algo, en ese caso no respetaste la orden de un staff, tubo bastante paciencia, no supiste respetarla, arruinaste la partida y tenes "orgullo" para pedir desban??

Solo eso :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba