¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Explica mejor la denuncia,te falta el tag,fecha,en que servidor ocurrió,todo.
 
Ahora si está mejor!!!Si no no entendemos de que servidor viene,el tag y todo eso!!
 
Yo no entiendo, sale una nueva actualización del sxe y rápidamente los wall, aimbot, etc se las arreglan para modificarse y poder ser indetectados por el sxe...
 
Viste,te explico,ellos crean el cheat antes que se actualice el sXe,osea si la nueva versión sale en 1 semana,ellos antes de esa semana tienen el cheat,pero no lo publican...entendes como es esto??Pura mafia
 
Soy yo? o este ban esta mal dado, son models... es ban permanente , no local... el aimbot no se puede capturar en una imagen, solo en demos y/o videos.

En cuanto a sXe es un negocio cada vez que bajan las ventas de cheats sale un nuevo sXe.

Movido a denuncias.
 
Mmmm pero nunca vi un model que sea de ese color,aparte estudié sobre cheats y me descubrí que hay models que se fusionan con "aimbot" que va a color,puede ser verde,rojo,azul como este caso,por eso..
 
El aimbot es que la mira se mueva y hasta incluso dispare a algún sector del cuerpo del oponente sin que el usuario toque el mouse y/o teclado.

En una foto no podes ver eso. Y si esos son models. No podes cambiarle el nivel de color con un cheat, a lo sumo ponerle glow y que brille de algún color, lo cual no esta pasando en esta imagen.
 
Si paul,pero te digo que estos hdps se inventaron un nuevo aimbot,es mas escondido estos,por eso dudamos son creados para esto!!Para hacer dudar a la gente y no dar ban local!!Si yo e visto gente con esos models y veía que miraba al piso y la mira automaticamente daba head....ahora no estan mas en la mira,sino en la configuración que ellos instalan y editan el model,aparte son rre extraños esos models.
 
Mira la foto de abajo,veras que el cuerpo es rojo y la cabeza verde,si editas el model con un programa podes poner el color que queiras,vamos a la screen,vemos el cuerpo del tipo con color azul,pero mira la cabeza,azul y blanco,me pregunto ¿Que será?

Estos models se editan a gusto,se activan y desactivan cuando ellos quieren,por eso no se ve el wall...

Ver el archivos adjunto 2011
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba