Ban local, sin ningún motivo

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LOSTHORIZON

New member
Tag: LOST HORIZON
Hora y fecha: 27/04/2014 00:40 aprox
Servidor: Only_Dust2
Tipo de ban: Ban Local
Motivo: Ninguno (al menos que yo sepa)

Lo que pasó es lo siguiente, me encontraba jugando en Only_Dust2 cuando entra el admin jOSTON, había uno que no recuerdo su nombre que lo estaba insultando a jOSTON y de repente me salta la consola, después de haberme kickeado, diciendo "YOU ARE LOCALLY BANNED, no saqué screen, no se me ocurrió en el momento ya que nunca me banearon de ningún sv. El punto es que no encuentro motivo para el ban. No estaba haciendo nada mal. Espero que se solucione.

PD1: Primero pensé que se puedo haber confundido por el motivo que mencioné más arriba, pero no fue así, lo hizo intencionalmente, a september lo baneo del mismo modo.

PD2: Espero se solucione.

Bueno, doy 48 horas para que el admin se presente y de su motivo, pasado el lapso y no se presenta, es desbaneado al usuario.

Tenes razon , le queria dar al que me estaba insultando, me equivoque LOST.

Está bien, no hay problemas. No quiero armar ningún problema. Solo quiero que me saquen el ban nada mas...

P/D. Solo por curiosidad, dices que le querías dar ban al que insultaba, perfecto. Pero en el post de September dices que tu hermano estaba jugando con tu adm... Curioso. Bueno no importa. Espero el desban

Saludos

Bueno porque después me había ido , cerré el cs y después entro mi hermano
Saludos hermano y de nuevo mil disculpas

J0STON, es la 2 ves que pasa esto, te dije que no dejes jugar a tu hermano con tu admin, te di una advertencia y no la cumpliste, voy a hablar con todo el staff para hablar tu sanción.

Y si sabias, ¿Por qué no reportaste o al menos avisaste?

Porque no sabia, hasta que entre al foro ahi me di cuenta, disculpen

Muy bien. Ahora que está todo aclarado, solo queda esperar el desban. Verdad.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás