¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Leo Solano

New member
Registrado
17 Sep 2013
Mensajes
22
Tag: ; Leeo Bj :)

Hora y fecha: 12/11/2013, a las 00:05 horas aproximadamente

Servidor: Only de_Inferno

Tipo de ban: Local

Motivo: No hay ningun motivo simplemente estaba tirando ban local a todo el mundo y se empezo a vaciar el servidor, entraron unos cuantos players conocidos que siempre juega y preguntaron "¿Porque esta vacio el servidor?" Y mi respuesta fue: "Porque esta el cobani" (Osea el admin), a la cual el admin se siente identificado y me responde "Ya tengo el local en consola, 1 mas y te la aplico", mi respuesta fue "Pero espera si yo no te estoy haciendo nada uraaaaaa" En tono gracioso, no termine de decir esa frase que me tira ban local

Admin: LanADsl

Fotos o pruebas:

Ver el archivos adjunto 2297Ver el archivos adjunto 2298
 
okey esperemos la respuesta de lan.. te aviso q no es un simple admin, es parte del staff y es importante en la comunidad... asique espera a q te responda meekaderia q es el q se ocupa de esto... saludos
 
Ver el archivos adjunto 2300 leo contas con el apoyo de todos los amigos del server ! no me quedo conforme con el solo hecho q desbaneen a estos player, mi pedido va mas que eso. repito q esto ya paso y sigue pasando, parece q es momento de refinar un poco el tema con el staff, no digo de sacarlos pero de imponerle reglas al menos no viene mal o que simplemente cumplan el reglamento que tiene que cumplir los demas admins. hay q predicar con el ejemplo gente del staff !!!

By Porter - ira
 
te doy mi apoyo como jugador porque siempre jugue con vos y varios mas y sos parte de inferno... vendria bien q lanadsl aclare el tema...
 
gracias por el apollo. Porter, me sorprende todo lo que estas haciendo, sos un grande .
 
Es mas que sabido que cada uno cuenta lo que le conviene y en su propio beneficio y lo entiendo, ahora ¿Por que el ban local? Simple, vos, como muchos usuarios empezaron a insultar, exaltarse incómodamente hacia mi persona por el simple hecho de que saque el alltalk... bien, siguieron, se quedaron sin 2 rondas sin voice, lo cual el server aun seguía lleno, luego se planteo a un mix y se fueron tanto al mix 1 como al mix 3, por eso "server vacio" y amenaza no diría sino advertencias, leo ya te había baneado anteriormente por insultar como a unos pares y volvieron a entrar a seguir con la misma actitud, bueno la situación es muy simple, ustedes juegan todo tranquilos, pero cuando se pasan un poco de la linea ai intervengo yo, para poner un poco de orden, no entienden por las buenas, por las malas tendrán que entender... aclarado NUEVAMENTE este tema, y por tal hecho de insultar tanto al staff, cuando entren a molestar, cheaters, y demás van a jugar con lo que tienen...

Ah, en cuando al ban local, Merkaderia es el encargado de sacar o no el ban, pero esta sera una excepción y queda todo como esta...

Si bien merka quiere aclarar algo o resaltar lo hará.

Closed.
 
Quiero aclarar una cosa, conozco a lan desde años, muchos años, lan fue la cara de cimsp por mas de 1 año y es casi dueño de Cimsp, yo puedo ser compresivo, amigable y con mucha paciencia, pero como pelotudo no me tomen (disculpen por la palabra, es que no hay otra forma de decirlo), pero lan se cago diciendo que se calmaran y como no hicieron caso le dio local. Pero el, generalmente, tiene mucha paciencia y veo que le agotaron la paciencia rápidamente... Ahora lo que vengo, ven lo que pasa cuando le acaban la paciencia a un admin?

Abro el post para que SOLO PERO SOLO LEO CONTESTE, ¿Por que cuando Lan te tiro ban, entraste y seguiste bardeandolo? El usuario que responda en este post que no sea leo será expulsado y, ademas, borro el mensaje.
 
Mira te voy a ser sincero, me tiro ban por 5 minutos, volví a entrar y mi respuesta hacia el fue "No anda el ban pelotudo" Esta bien, lo insulte con esa palabra nada mas y estuvo mal, me retracto con lo que dije, pero me parece una exajeracion que me tire ban LOCAL por esa boludes :S. Nadie lo insulto ni le dijo nada, yo estoy de testigo y te puedo asegurar que jamas mentiría, es mas mas de 15 jugadores están diciendo que nadie insulto, lógicamente que después de que le tirara ban a pow a leslie y a mi, empezaron a insultar todos al staff, es una reacción lógica, ¿no?.
Otra cosa, fue como dije anteriormente, entro y de una saco el alltalk tuvo un mal día, ami no me digan que no, porque ningún admin hace eso sin ningún previo aviso, me parece totalmente desubicado hacer eso y vuelvo al tema anterior, esta mal que lo halla insultado me parece perfecto, pero fue mi reacción después de que me halla tirado ban por 5 minutos, uno va a decir "Fueron 5 minutos", pero ¿Porque me tengo que comer un ban que no me corresponde?, No se, no entiendo porque me tiro ban la primera vez y que no venga a decir que estaban todos gritando o algo, porque estábamos hablando, bien y normalmente como todos los días.
 
Cierro, el chabón hizo spam en otro post.. de una comunidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba