Ban Local por Administrador del Servidor Cimsp.

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JarraDeJugpo

New member
Tag: Eduardo Feinmann

Hora: 20:05
Fecha: Día de San Valentin, 14 de Febrero

Tipo de Ban: Local

Explicación: Bueno, aqui les voy a explicar el motivo del ban por el cual el administrador [CiMSP] ~ fantasmin r3oxy me dio ban por que yo le dije lo siguiente, Eduardo Feinmann: " Hey roxy tus padres son bolivianos, por que tenes rasgos de eso, sin ofender ehh, no te enojes.. El admin [CiMSP] ~ fantasmin r3oxy no respondió a esto ni siquiera me advirtió y me kikeo del servidor y recibi el ban local. Bueno espero esto sirva para que me quiten el ban, por que la verdad es que quiero jugar :D

si laverdad fue asi !!! yo estoy controlando 32 pibes adentro y mientras que bos decias eso yo estaba lideando con otro player lo cual me incomodaba.capas me habre confundido,pero por say me andan diciendo muchas cosas y yo lo vi como si me estuvieras agrediendo ( igual de todos modos esas cosas si me queres preguntar,se pregunta por otro lado ej:por el facebook.. no pretendas que te voy a responder entre medio de un say que escriben a cada momento... me entendess_??? yo entiendo que caps no lo quisistes hacer,pero ponete en mi lugar un poco.

Bueno Admins, con el mas sincero respeto pido el desban. Espero poder jugar ahora que toy con ganas :D

todo queda a decision del staff !! capas fue una confunsion nose,pero buen parecieras que estas diciendo la verdad,aparte me habalastes por face.salud

Digamos que hay 2 cosas aca:

Primero, Eduardo Feinmann no respeta a un administrador, por lo que no cumple con las reglas.

Segundo, un local directo por haber agredido a un admin, sin advertir antes, me parece extremista, esperen a la decisión que tomaremos.

buen mientras lideando con otro player y que este player me ponga eso,se me fue la mano y le di local,tuve me equivocacion y la reconosco.por eso merecere lo que me corresponda !!! pero iguall ya cansan estos pibitos.hasta luego

Llegué a una conclusión:

El usuario será desbaneado, ya que no fue ni advertido, aparte por insultar creo que un ban local es medio duro. En cuanto a fantasmin es sancionado 5 días menos de su servicio por no advertir antes de actuar.
Como estamos desbaneando a mucha gente, y está medio saturada la cosa, cuando estés desban, te mandaremos un mensaje vía foro.

Closed.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás