Ban local (Intentando buguear con un AFK)

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Abril Orlando

New member
Tag: NoMeJuzguenSoyEspecial
Hora y fecha: 14/03/14 - 3:15 P.M Aprox.
Servidor only: Cs_Assault
Tipo de Ban: Local
Motivo: Intentar buguear con AFK.

Pruebas:

Ver el archivos adjunto 2694

Ver el archivos adjunto 2695

Por las dudas para completar bien les dejo al que estaba AFK.

Ver el archivos adjunto 2696

En la primera foto no se ve muy bien ya que justo tiraron Flash pero creo que se ve justo el usuario que esta arriba.

Muchos usuarios me decían que estaba bugueando así que decidí mirar para ver que hacia. Si bien al que estaba abajo no le hice nada debido a que estaba AFK pero creo que se sabe que esta intentando buguear.

No podes ban si intenta bugear, si no se bugeo no hizo nada malo, abril te damos todo lo que tienes que leer para banear localmente y baneas por cualquier cosa!!Para mañana veremos que hacemos.

Pero para que se necesita la prueba de que sale por techo si sabes perfectamente que ahí intenta buguear solo que no puede porque el usuario esta afk. En algunos casos yo vi que salía pero no le saque foto por eso fui TT .. Pero ahí es sabido que si no pudo buguear llamo a alguien para que se agache y pueda buguear pero nadie le daba bola por eso uso al AFK para buguear pero no pudo pero osea que otra prueba se necesita? si con ver el player así te das cuenta que quiere buguear. No me parece ver que esta mal aplicado el ban local.

En algunos los casos cuando era nueva en la comunidad subieron una foto igual de un AFK y creo que hiciste lo correcto (lo mismo que hago yo ahora).

Usuario desbaneado, y el admin abril sancionado por 2 días menos, (la próxima infracción se duplica la sanción) ya que sancionar porque había un afk y intento bugear, no lo hizo y por ende no merecía local. Ahora si bugeaba era otra cosa. Con decirle que se bajara del jugador era suficiente, si no hacía caso lo kickeabas.
Lo último que dijiste es incorrecto, yo sancione por bugear si lo veía con mis propios ojos, nunca sancioné por una foto que subían y que yo no estaba, ojo con lo que dices, si subían una foto yo entraba y lo vigilaba, pero no le daba local.

Closed.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás