ban local en e sv mix 1 y y mapas oficiales

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ezequiel Cardozo

New member
bueno el admin bombi me dio local en los 2 servidores xq dice q la chiteo yo le dije quiero el screen ahora me lo pasaron y bueno nose q le ve ami screen al flaco este Ver el archivos adjunto 1958 y dice q tengo un puntito en la mira pobre flaco puro pain el puntito encima mal colocado me da pena q haga eso y bueno nada mas :D ahi les dejo el screen muchachos espero q hagan algo con ese admin

Yo veo un punto rojo,si fuera paint el punto quedaría mas fuerte..

La imagen queda en sospecha hasta que lleguemos a una decición

pero vos sabes tanto como yo q en el pain le podes bajar y subir el color flaco parece joda lo q me decis merka... by:SlasH

es jodido los screen con el punto rojo en la mira porque son faciles de falsificar como podria ser tu caso... pero yo pregunto: boombi reporto que te dio ban local?

si a eso voy... encima le encontre al flaco en el face y le dije xq no subis al foro y no la quiere subir ni reporto el ban local y segun lo q dijo el el admin merka le dijo q haga lo q quiera con su adm q no pasa nada y tambien el digo al flaco sos bueno para ponerme un punto con el pain y me dice aver pasame el screen q te pasaron me dice el y s lo paso y me dice q no es ese y el otro admin q me paso el screen tiene en su chat q me lo mostro cuando el se lo paso diciendole aca tenes el screen de slash mira le pase esa foto del chat y quedo pillo y me dijo de nuevo merka me dijo q haga lo q quiero...y bueno

si a eso voy... encima le encontre al flaco en el face y le dije xq no subis al foro y no la quiere subir ni reporto el ban local y segun lo q dijo el el admin merka le dijo q haga lo q quiera con su adm q no pasa nada y tambien el digo al flaco sos bueno para ponerme un punto con el pain y me dice aver pasame el screen q te pasaron me dice el y s lo paso y me dice q no es ese y el otro admin q me paso el screen tiene en su chat q me lo mostro cuando el se lo paso diciendole aca tenes el screen de slash mira le pase esa foto del chat y quedo pillo y me dijo de nuevo merka me dijo q haga lo q quiero...y bueno

attachment.php

si pero vos sabes q parece una joda eso q el otro me diga qda en duda el screen parece joda flaco como dice el otro es facil de facilsificar y encima el admin s quema solo le paso el screen y q me paso el otro admin y bombi me dice q no es el screen este encima el otro admin me pasa la foto del chat cuando bombi le pasa el screen y le dice q es ese y bombi niega q ese no es el screen osea parece joda si qres subo la foto del chat del flaco negando el screen nose pero bueno parece joda aparte q no esta reportao el local bueno nose espero q hagan algo con el flaco ese xq ya me tiene lo huevos llenos el pibe pero bueno nose puede hacer nada pero com dije parece joda q quede en duda el screen cuando se ve un punto facil de falsificar...

nono enserio, usa punto y coma, punto y aparte.. porque no se entiende nada de lo que escribis, te volveria a poner la misma imagen porque no se te entiende NADA!

ajjaja mal.Bueno peero fijate el screen es joda lo del punto D: encima me quieren sacar el ban y no me pueden :$

Yo veo un punto rojo,esta medio claro pero se ve,hay que tener un ojo para detectar esos puntitos

Imagen dudosa.

Denuncia revocada.

Movido a denuncias.

Closed.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás