¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno hace 1 semana me dieron local por pasar una IP a un amigo de un server que estamos construyendo los mismos users del Only De_inferno que seria el de SudesVsSutiagas que las personas que juegan ahí verán que hay una competencia entre ambos. El ban me lo dio WoOn86 (o como sea), sin advertencia, se que es de el Staff, pero tambien debe respetar las reglas que la comunidad impone.

Aquí voy a poner una de las reglas que aparece en el mismo foro:
Spam /Propaganda (ya sea por Say o Tag): Usuario que haga publicidad de otro servidor, Web o Comunidad, externa a CiSMP.net deberá ser advertido. Si él mismo hace caso omiso de la o las advertencias deberá ser Baneado permanentemente.

A todo esto el no me advirtió que si seguia pasando la IP me iba a dar local. Yo lo pase una vez sola! y me baneo.
Se que no esta permitido pasar IP´s pero es un server en el cual estamos trabajando todos para mejorarlo y jugar las guerras (como lo llamamos nosotros cuando jugamos el SudesVsSutiagas) No es que puse que entraran nada mas lo que puse fue: V´ Aca esta la IP.

Espero que las personas que se compran el admin respeten las reglas
No tengo ninguna foto!

Muchas gracias por su tiempo.

Atte: 2do Soldado de Sudes

disculpame que me meta... pero si vos sabias de esa regla del no spam porque pasaste la ip? para que el admin a cargo solamente te haga kick? y vos luego sigas jugando? Luego de haber leido lo que tenias que argumentar sobre ese ban yo no te lo sacaría... de onda... [k]alu.-

Leiste todo? Spam /Propaganda (ya sea por Say o Tag): Usuario que haga publicidad de otro servidor, Web o Comunidad, externa a CiSMP.net deberá ser advertido. Si él mismo hace caso omiso de la o las advertencias deberá ser Baneado permanentemente.

Más allá de que la regla exista, sé que Woon es una parte alta de CiMSP, y esa regla... más que nada, iría destinada a aquellos admines que estén por "Alquiler", si bien la regla es para todos, no me parece nada mal que un administrador con "más acceso" al sistema en general, tome este tipo de decisiones. Que también conste que estabas al tanto de los términos del servidor y aún así no cumpliste con el sistema y/o reglas antes previstas.

Espera, el es una autoridad, pero tiene o no, que respetar las reglas. si no cualquiera hace cualquiera tu comentario esta muy mal!

Denuncia REVOCADA, motivo: falta de pruebas fehacientes.

Mejor explicación como la que dio Suckingx no existe.

Igualmente cito este post:
Denuncia REVOCADA, motivo: falta de pruebas fehacientes.

WoOn86 es STAFF de cimsp, no paga por el admin y hace más de 5 años que esta en esta comunidad. El ban fue bien puesto dadas las circunstancias y no necesita advertir a nadie por el simple hecho de ser Staff y no un admin común si la situación lo amerita en base a su experiencia.

Aun así, te vamos a dar una segunda chance, no la desperdicies. Desbaneado, tenes que esperar a que cambie de mapa.

Closed.-

Y esta respuesta a la persona que banearon por el mismo motivo y el mismo ip/server spam:
Bueno, Merkaderia ya te aclaro.. lo importante.

Sin embargo, quiero dejar mi punto de vista acá porque hay algo que personalmente a MI no me gusto. Pero antes, te respondo tus cuatro items:

1. No hay forma de corroborar eso, además, no se te escapo 1 bind sino varios.
  2. Es spam, ¿porqué advertir? o acaso el que hace spam va a preguntarte primero si puede hacerte spam?.. por algo se llama "SPAM" (cito más abajo su significado para el que no sabe de que estamos hablando).
  3. Eso puede ser, pero no al nivel de insultarte, supongo que decís que habla como un negro (con el mayor de los respetos a la gente de piel oscura).
  4. WoOn86 abusar del micrófono? eso si es nuevo, hay que sacarle a piñas una palabra, si generalmente siempre esta escuchando cumbia y aunque juegue mix ni bola te da je. Presentanos las pruebas, porque nos es difícil de creer, sobre todo personalmente que lo conozco bien.
Para el que no sabe que es SPAM:

Yo puedo comprender que estés indignado porque no se te advirtió ni se te dio el ban que en "teoría" te toca en base a este item:

Pero..
  • WoOn86 es uno de los usuarios más viejos del servidor.
  • WoOn86 tiene más de 5 años de administrador en esta comunidad. Yo no pondría en duda sus capacidades.
  • WoOn86 es staff, por lo cual no tiene porque advertirte. El trabaja en CiMSP - Network.
  • WoOn86 al ser staff, tiene las facultades necesarias para sancionarte directamente con localban si así lo cree necesario él. A este punto le sumo, que hace un par de dias que vienen jodiendo con eso del spam en el servidor, lo cual se esta cortando por lo sano con local directo, porque ya bastante paciencia tuvimos. Una lastima que justo te haya tocado a vos y no a los que siempre joden.
  • Puede ser que él no te conozca porqué modera más de 20 servidores solo, pero que vos no lo conozcas a él que fue la única persona que se puso y en 1 mes logro llenar los 3 servidores más importantes que tenemos en Argentina de este juego es raro.

Y te menciono estos puntos por el simple echo de que le dijeses "salame, te crees más, bobo, no te conoce nadie, aprende a dar ban local (si te lo dio, quiere decir que si sabe), aprende a jugar (woon juega muy bien y juega desde una notebook! y le hace la cola a más de uno con sus "super kits y pcs"; gracias a él salimos 2do en tlg en bs as), y aprendé a ser admin.

Además, creo que enseñarle a un staff que tiene o no que hacer como "dar advertencia y después dar ban" es todo un tema, primero por que es staff, y segundo si hace las cosas mal al ser admin común, después se le sanciona vía foro, eso es buscar bronca al pepe.

Además agrego, ya tenias conocimiento de este post según tus publicaciones de Facebook, igualmente, venís a quejarte con doble post. Ya se te respondió 2 veces este tema sin contar que ya se respondió por ambos en el post de Billabong y volves a publicar.

Recién me entero que estamos en "competencia" entre un server que no conoce nadie y cimsp. Al margen, yo comprendo tu esfuerzo por armar tu servidor, sin embargo, queres armar tu servidor a costa nuestra. Lo cual por simple lógica ni hace falta crear ningún reglamento para prevenir esta situación. Como ya te argumentaron, es mejor cortar por lo sano antes de que puedas lograr tu cometido. Tenemos el 3er mejor servidor de Argentina y el numero 63 en el MUNDO! mejor intenta robar usuarios de otro servidor, acá no te vamos a dejar des la explicación que des.

Closed.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás