¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aclara que el que esta jugando no soy yo, ya no juego desde la ultima vez que me tiraron screen me pudrí de que me tilden la pc (hace como 3 semanas aprox)

como no soy yo? facil, siempre tengo el net_graph en el medio, desactivo el saytext, no uso el arma en la izquierda, varias

screen que me fueron sacadas a lo largo de que jugue ahí indicaran lo que yo digo. si antes me banearon por decir que uso

supuestamente wall, me tiraron screen y nunca tuve nada, que hace pensar que usare wall ahora?
 
La pregunta del millón es,le tiraste ban local??Porque si es ban local es un problema
 
yo veo uso de models, no de cheat en esa screen.. y no es el "a mi me dijeron" es leer el reglamento, entenderlo y aplicarlo.
porque es tu responsabilidad, no del que te dijo tal y tal cosa
 
a mi me dijieron que uso de cheat es ban local

Hablaré con paul para ver que hacemos con vos,estás usando mal tu admin y me lo vienen diciendo...tiras ban local solo porque te dijieron,no amigo acá la cosa no es así,no sabes usar el ban local y te repito lo que lan dijo antes de irse "El ban local solamente,pero solamente se utiliza para chiteros,en caso de dar ban local por esa misma causa presentar evidencia contundente en el foro,si no se presenta evidencia y el usuario baneado realiza una queja se le descontará días al administrador"
 
yo no eh tirado ban local a nadie por que me dijiera amigo
 
cada uno entiende lo que quiere?.. sarcasm

a vos te dijeron que el uso de cheat es motivo de ban local <--- A VOS TE "DIJERON" <-- eso esta mal, porque deberias haberte leido las reglas vos mismo

y el de la foto no chitea, usa models, los cuales no estan permitidos, pero no es cheat.. por lo cual se le advierte y se le da ban comun
 
el arma es de aimbot,los models son de aimbot y el cielo negro dejate de joder
 
y se ve claramente que tiene antisg por que se ve un poco de humo en el piso y arriba nada
 
perdon por meterme pero ... MUCHACHOS PONGANSE LAS PILAS!! soy yo el que veo que ese chavon usa chit o me equivoco... concuerdo con toledo el cielo negro que lo proporciona el chit, el aimbot, los jugadores... esto lo proporciona el famoso inexinferris. esta bien para mi el ban local donde ven que solo usa model.
 
muchachos por favor los que no tienen idea abstenerse a comentar, todo eso que ven en la imagen son models, los models no son solo los tipitos, pueden ser armas, paredes, techos, humo etc..

los models son las texturas del juego, no necesitas instalar nada para cambiar los personajes, eso se hace con un simple comando y abusando de un bug visual del juego.

pero para todo lo demas podes usar pack de models como en el caso de los ESWC

y hablando de models, hay models donde podes ponerle una flecha gigante roja hasta el cielo arriba de la cabeza de los tipitos, entonces miras al cielo y ya sabes donde estan, y NO eso tampoco es cheat aunque sepas donde estan..

el ban esta mal dado, toledo tenes sancion, presta mas atencion y leete las reglas.

algunas definiciones:
wall = ver a traves de las paredes
speed = ir rapido, con mucha velocidad, tanto que practicamente no ves al usuario moverse
aimbot = el arma dispara sola al cuerpo de tu oponente, por lo general se configura a la cabeza

"models de aimbot" claramente wtf.

acordate que no es la primera sancion que te comes, seguis y te vamos a tener que suspender el servicio.

cierro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba