¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tostadita Pro

New member
Tag: Luchito'
Hora y fecha: 25/12/13 12:52
Tipo de ban: Local y porq? Ya se zarpo insultando, cuando le di permanente le dije que espere que diga merk le importa nada entro con otro nombre le adverti y tube q darle ban locar para que no moleste.
servidor: Only_Inferno.
motivo: Insulto, molestar en mix,tirar fb etc. MÁS QUE NADA POR INSULTO (Tambien quiero q vean como insultan todos ya que ustedes denuncian por cualquier cosa. Bue para subir un video tengo que subir un video a youtube si alguien me dice una forma de subir el video me sirve mucho! asi q les dejo screen.
PRUEBAS:
Ver el archivos adjunto 2524Ver el archivos adjunto 2525Ver el archivos adjunto 2526Ver el archivos adjunto 2527Ver el archivos adjunto 2528

no se si se merecia ban de una, pero ya viene molestante desde hace unos días y usuarios tambien se quejaron hasta le adverti que deje de molestar y el mismo dice que no le importa si total es ban por unos dias. Asi que bueno espero que acepten el ban porque ya se pasa de molesto.

PD: A TIRAR FB ME REFIERO A MOLESTAR CON FB EN BASE. Y LO DE MIX ME REFIERO A QUE MATA A LOS COMPAÑEROS DIGAMOS.

No especificaste que ban le diste, local, permamente o temporal, eso es muy importante ponerlo.

Esperaremos a que subas el vídeo para ver el problema en detalle.

si tenes skype o algo te lo paso por ahi, ya puse q tipo de ban le di. Gracias.

permiso, perdon por meterme, no tengo pruebas ni nada.. pero cada vez que entro al inferno tuve que darle permanente a este jugador, es insoportable molesta, insulta, la verdad le vino bien el local. pero yo no se lo di por no tener pruebas. el vídeo capas que puede servir!.

te apoyo mono, es insoportable y lo del video merk aca te dejo el link supongo que ya sabes donde guardarlo.

https://www.mediafire.com/?1dmdsd3yc8q1dmp "aca tenes una parte" en la cual tagea Luchito' en la siguiente DEMO tagea "PUTO" UN TIEMPO DESPUES SE CAMBIA EL NAME A Luchito' de nuevo

aca esta la otra parte donde se observa que es realmente insoportable insulta en todo momento de la demo, recomiendo verla completa este chabon hoy me saco las venas:

https://www.mediafire.com/?ib3c52d64vu2uj5

espero q aceptes el ban. Saludos!

Bueno, me voy a poner ver los vídeos y luego volverá a dar el veredicto.

Vi la record, no te varias cosas en el transcurso del mismo:

•No diste advertencia, osea no le dijiste que "frene" solamente dijiste "Estoy grabando", ni siquiera lo kickeaste con la razón "Deja de insultar", sino que reaccionaste baneandolo.

•Dejaste que abusen del mic, en todo el vídeo dijiste "Pone tal tema" "Deja la música", esto me deja consciente que no sabes usar tu admin, y podrías llegar a hacer sancionado.

•Si, el jugador insulta mucho, tienes la evidencia de que insulta, pero lo que no se muestra es cuando vos le das la advertencia.

Mañana veré que hago, si desbanearlo o no, sancionar o no.

si tenes skype o algo te lo paso por ahi, ya puse q tipo de ban le di. Gracias.

Solo para aclararlo, el problema no es que tarde mil años en pasarse, el problema es que todo material de la denuncia tiene que estar presente acá en el foro. No en facebook, no en skype, no en ningún lado más que el FORO.

El usuario quedará baneado porque muchas personas se quejaron de su lenguaje, pero, como no sancionaste al usuario que ponia música y no advertiste, decidí sancionarte:

Nombre del administrador: [CiMSP] ~ Tostadita Pro

Infracción:No advertir al usuario sobre romplimiento de las reglas, y no utilizar bien su administrador (dejar que pongan música)

Sanción:5 días

¿Por que 5 días? 1 porque no advertiste al usuario que frenara, solo dijiste "Estoy grabando" y por ello son 2 días menos (ni lo kickeaste con la razón misma). 2 porque dejaste que pongan música, rompiendo las reglas, por ende son 3 días menos.

Espero que no vuelva a ocurrir, la próxima será mas duro.

Closed.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás