BAN A ______C_k______CaLvin_KLein____[AIMBOT]

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O.O AIMBOT? es model de disminución de transparencia de arma tengo los models en mi pc como prueba y arma por arma yo elijo las armas que quiero cambiarle el color.. me pongo a disposición del moderador para aclarar esto . Ya que quería hacerle algo original a mi cs quize cambiarle el color y la transparencia al arma . wall? donde se ve a traves de las paredes ? aimbot? como dije anteriormente ya hice mi pedido de desban y como veo esto dejo en manos del moderador para que vea la clase de skin de arma que use ya que no es aimbot ni wall ni nada por el estilo es simplemente cambiar el modo de ver el arma-
Para verificar que esto se puede hacer solo descargue el tipo de model que le guste valla a la carpeta cstrike models y cambie el arma que le gusaria yo cambia la "v_m4a1.mdl" que es la de la screem y la "v_deagle.mdl" que es la b 1,4.
Otra cosa : puede ver a traves de las paredes? en la imagen donde se ve que veo a traves de ellas? Aimbot? con spectiarme te das cuenta que no tengo aimbot . solo es el model de arma que por eso no merezco local solo quize cambiar un poco las armas ya que queria verla diferente. sino se puede perfecto no me are mala sangre ni discutire con nadie.

Yo no veo aimbot, ni wall. Solo veo skin de arma transparente y guante (Ilegales), en todo caso, se necesitan mas pruebas. Porque no aimbot? Hay un tt muerto, en el cual no se lo distingue con models ilegales.

~ Por otro lado, regla Nº4 para los usuarios: Prohibido el uso de models, skins, etc.

ya lei las reglas, y me disculpo por eso. mantenganme al tanto de que se hace en este caso puedo poner el skin de arma default, espero noticias para ver si puedo ingresar al server. desde ya muchas gracias.

y ahora yo digo, con que necesidad de usar todo eso? es algo innecesario,despues viene uno y se queja, para mi te quedas con el ban.

* esto se estara hablando con los mienbros del staff.

la verdad no sabia las reglas. No sabia que el uso de skin era paa ban local del serviidor. El unico map que uso es de dust_2 si no me importara ni habria ingresado a registrarme y que traten el tema ya lei las reglas y puedo sacar los skin de arma. pero como digo no sabia que era para tanto. creo que no era para local era parra advertencia pero bueno ustedes son los que saben asi que espero la respuesta sea cual sea desde ya muchas gracias.

yo qeria apotar algo a favor de calvin clein .. hace un par de fechas en el server dust_2 jugaba un chico llamado FEDEXINO algo asi y el usaba models qe hacia ver a lo lejos o algo asi bue lo qe paso es qe el admin juaniz lo dejaba usarlo pq el penso qe era legal pero otro admin le demostro lo contraria y el mismo juaniz le pidio qe se saqe ese models el tal fedexino . cuando paso lo de calvin yo estaba on jugando y chavito en ningun momento le aviso qe se saqe eso ... solo eso qeria aportar ja ..

Voy a tomar este caso, ese tipo de models nunca lo había visto y se pondrá en observación.

o_O ahy deje link de donde los baje y donde lo consegui. No recoil? desde cuando un skin hace que tu recoil mejore? es lo mismo nada mas que cambio la transparencia del arma por eso es skin de arma. es como ponerrle tu nombre al arma y modificar eso. por eso no entiendo este quilombo pero bueno ya no importa., pasaron como 5 dias ya asi que ya ni me interesa lo que crean o dejen de creer saludos a todos y hasta la proxima C k - Calvin Klein

o_O ahy deje link de donde los baje y donde lo consegui. No recoil? desde cuando un skin hace que tu recoil mejore? es lo mismo nada mas que cambio la transparencia del arma por eso es skin de arma. es como ponerrle tu nombre al arma y modificar eso. por eso no entiendo este quilombo pero bueno ya no importa., pasaron como 5 dias ya asi que ya ni me interesa lo que crean o dejen de creer saludos a todos y hasta la proxima C k - Calvin Klein

Eso se llama aimbot, en algunos models si mejoran mucho la recoil, prácticamente la recoil es perfecta.

Esta vez desbaneo al usuario, solo porque NO sabía que eran ilegales, pero tendrás que usar el cs default si vas a jugar en CiMSP, la próxima vez que te vean con models ilegales, se te baneará localmente.

Necesito tu ID para desbanearte, la cual la encontrarás entrando a cualquier servidor de CiMSP y colocando status en consola, lo copias y lo pegas en este mismo post.

En cuanto al admin no se le sancionará debido a que fue una confusión.

6864 STEAM_0:0:962170120 0 00:15 41 0 me salen esos numeros merkaderia. no se cual necesitas y si ya puse los model default gracias

Tienes ban permanente, calvin, ya te desbanie. Si seguis ban, por favor comunícate conmigo por MP.

Chavito, por favor sabe diferenciar entre BAN PERMANENTE y BAN LOCAL.

Closed.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás