- Tema Autor
Hola quisiera que le den ban local a estos dos user ya que son muy molesto y la chitean a full :S
Ban al USER : CHOTO DK
Mapa: Surf_Sky_2
Tiempo del hecho : 6/8/2013 - 11:18 P.M
Ver el archivos adjunto 1849
Este User Como ven Estando en Surf_ski_2 usaba un Chit "que no tiene aimbot, si no wallhack" Veia tras las rampas/paredes. No tengo mucho que decir de este user, solo que es muy chitero, me asombro que solo usara wallhack.
BAN al USER : Gonzekhev'
Mapa : surf_water-run_rmk
Tiempo Del Hecho : 6/8/2013 - 9:53 P.M
Ver el archivos adjunto 1860
Como ven este User tiene Aimbot, de tanto aimbot que sus compañeros los delataban, Cuando llegue a sacarle Screen a este user, se fue rapidamente, pero llegue sacarselo pero no darle ban, asi que quisisera que le den ban a este user!
PIDO BAN LOCAL.
Ban al USER : CHOTO DK
Mapa: Surf_Sky_2
Tiempo del hecho : 6/8/2013 - 11:18 P.M
Ver el archivos adjunto 1849
Este User Como ven Estando en Surf_ski_2 usaba un Chit "que no tiene aimbot, si no wallhack" Veia tras las rampas/paredes. No tengo mucho que decir de este user, solo que es muy chitero, me asombro que solo usara wallhack.
BAN al USER : Gonzekhev'
Mapa : surf_water-run_rmk
Tiempo Del Hecho : 6/8/2013 - 9:53 P.M
Ver el archivos adjunto 1860
Como ven este User tiene Aimbot, de tanto aimbot que sus compañeros los delataban, Cuando llegue a sacarle Screen a este user, se fue rapidamente, pero llegue sacarselo pero no darle ban, asi que quisisera que le den ban a este user!
PIDO BAN LOCAL.