AYUDAAAAAAAAA mi admin NO andaa!

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LeVeN

New member
Hola gente! yo quisiera saber que tengo que hacer para que me ande el admin! eh leido post y hice lo que el decia, segui sus pasos pero mi admin sigue sin andar, cuando yo pongo la pass, y me pongo el tag correspondiente, y entro al server me pone "No tienes Acceso a Este Servidor" yo quisiera saber como arreglarlo! porque sino gaste mis 30 pesos al cuete! Borre, todas las cfg, reinstale el cs hice de todo pero mi admin sigue sin andaaar AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:D y quisiera subir la foto que me sale en el cartelito pero no me anda la letra para sacar fotos ajajja

Saludos Gente.-

la pass la pones en consola asi: setinfo cimsp 123456789(esta seria tu pass)...
si la pones asi y no te anda el admin es un problema con el servicio de admin que adquiriste. vas a tener q esperar q te atienda alguna persona de la comunidad... saludos

sisiis lo pongo haci tal cual dije mi Panel de Control! Bueno Gracias Igual m0nO :D

Pon asi:

Abris consola y pone los siguientes datos:

name "[CiMSP] ~ LeVeN"

setinfo cimsp "ponetusetinfo"

Si no te anda volve acá y explícame mejor.

ese es mi problema capo ya me explique en la post! que no me salen las fotos :S osea, yo entro al cs!

bajo consola y pongoo

[CiMSP] ~ LeVeN
setinfo cimsp "mi clave"
y cuando voy a entrar al cs, me pone No Tienes acceso a este servidor!

ese error me tira ya quise sacar mil foto pero ninguna sale :S me sale siempre el cs sin nada sin cartelitos sin consola sin nada :S

el nombre ponelo atraves de opciones y donde dice player name ahi pones el nombre y le das ok. luego abris consola y pones setinfo cimsp 123456789 ... si no te funciona asi habla con paul y q te de una explicacion, hace un reclamo... saludos
PD: tratar de sacar fotos con un celular o otra cosa porque las fotos ayudan mucho

bueno bueno gracias mono ! luego intentare sacarle una foto mas o menos con mi celu :D

Podrias llamarlo asi al tema: [Ayuda] ¿Como hago funcionar mi admin? ; ya que anda, pero no sabes como arrancarlo.
Era para acotar nomas, espero que te puedas arreglarlo.

el nombre ponelo atraves de opciones y donde dice player name ahi pones el nombre y le das ok. luego abris consola y pones setinfo cimsp 123456789 ... si no te funciona asi habla con paul y q te de una explicacion, hace un reclamo... saludos
PD: tratar de sacar fotos con un celular o otra cosa porque las fotos ayudan mucho

El lo que explique yo

Pon asi:

Abris consola y pone los siguientes datos:

name "[CiMSP] ~ LeVeN"

setinfo cimsp "ponetusetinfo"

Si no te anda volve acá y explícame mejor.

si merka, pero en mi caso por ejemplo el nombre no lo puedo poner en consola asi: name [CiMSP] ~ eLm0nO, porque no me agarra el admin... lo tengo que poner a travez de opciones, por eso le digo que lo ponga a traves de opciones.
PD: que tema que estamos discutiendo no? jajaj, aunque ya varios admin crearon un post igual a el de él porque no les agarraba el admin y era porque escribian mal en consola los datos.

leven te recomiendo algo cerra tu cs entra a la carpeta valve/counter strike busca un archivo llamado config.cfg borralo ( tiene qe estar el cs cerrado ) desp abri el cs y sin activar ningun tipo de cfg abri consola y pega tu name y tu seting infoo :) saludos!

Pd: avisame si te funciona

gracias gente ahora pruebo como me dijo mono y nico :3

no se, yo probe con todo y mi admin no anda. instale el cs, puse el name en todos lados, borre las cfg borre todo. pero no me anda ...

Anda a la carpeta cstrike y a cstrike_spanish (Si es que la tenes) y borra el archivo config.cfg, anda a opciones configura las teclas, abri la consola y pone setinfo cimsp "password" y name "name de admin"

Así de simple se arregla, tu config sobrepasa el límite de datos, esto pasa si se sobrecarga o algo por el estilo, probá a mi manera y decime :)

Le probamos el admin y funciona, pero le están diciendo que haga algo y no lo hace... no le pueden ayudar así..

intenta grabar un video aunque sea... con cualquier cosa, fíjate que en soporte hay una guía de fraps también..

nesecito que meden una mano dsde el viernes pasado que pague el adm de $30 que a hora salio uno nuevo el de $50 nose necesito q me ayuden por que no pague $30 al pedo para que no me den nada !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás