¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NiqittoRReFumado

New member
Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
148
BUENO ME PASA ALGO Y POSTEO ACA PARA QE NINGUN ADM O MIEMBROS DEL STAFF PIENSEN QE ES ALGUN TIPO DE ANTI SCREEN Y DEPASO QE ME AYUDEN A SOLUCIONAR MI PROBLEMA QE ES EL SIGUENTE.
SIEMPRE QE JUEGO EN D2 ME SALE CIERTO CARTELITOVer el archivos adjunto 2476
QE EN LA IMAGEN COMO PUEDEN VER ES UN ERROR DEL INJECTED Y LA SCREEN ME KIKEA BUENO LA ONDA ES ASI NO SALE LA SCREEN DIRECTAMENTE AL PARECER HOY NO PODIA ENTRARRR XQ ME KIKEABA CADA RATO ES OBVIO CUALQIERA QE ME QIERA SAKAR SCREEN Y SIEMPRE TIRE ERROR LE PARECERIA QE ES ANTI SCREEN ENTRO PARA ACLARAR.
JUEGO EN D3D TIENE ALGO QE VER ? ESPERO QE ME PUEDAN AYUDAR Y SALGAN LAS SCREEN BIEN DIRECTAMENTE NO ME KIKEEN :p
 
jajajajja estoi acostumbrado a escribir asi (? we jajaj bueno pero ni da modificarlo todo jajaja una infraccion mas una menos we jaja
 
Es un error del sXe, para eso el admin tiene que cerrar el cs, junto con el sXe, volver a abrir los 2 y probar, si el problema sigue existiendo hacerlo vos también, y si sigue, desintalen el sXe los 2 y vuelvan a instalarlo, si sigue ya no se que pueden hacer :/
 
habia 2 adm fantasmin y hess pero nose xq no es la primera vez qe me pasa siempre loco no sale una screen normal nose qe onda el antiscreen me vino defoul en el cs (? we jajaja de ultima desp organizamos entro a un sv y qe alguno se fije si me puede sacar screen y listo
 
habia 2 adm fantasmin y hess pero nose xq no es la primera vez qe me pasa siempre loco no sale una screen normal nose qe onda el antiscreen me vino defoul en el cs (? we jajaja de ultima desp organizamos entro a un sv y qe alguno se fije si me puede sacar screen y listo

Primero intenta realizar lo que te dije, si funcionó problema resuelto, si no se pudo hacer entramos vos y yo en 1 servidor (obviamente sin pw ni nada) y vemos como podemos solucionar el problema, créeme, ami también me pasa, sin embargo hice lo que te dije y se soluciona.
 
Pobre niquitto jajaja por mi parte, yo no dudo nada de vos :) y si, a mi ya me ha pasado, que saco screen y kickea al player, (dándole entender, que lo kickeo así porque si) y también me ha pasado que la screen no carga. Tendré que hacer lo que dijo Merk, si el problema sigue surgiendo, seguiré investigando acerca del problema.
 
Bueno dejo el post abierto y intenten, vallan a un mix, póngale PW y intenten, si no sirve vengan acá y comenten.
 
El problema sigue :/ hoy saque screen y kickea al jugador. volví a instalar el sxe y no se soluciona.
 
Bueno, este tema expiró, creen otro post si el problema continúa.


Closed.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba