¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

alesssvdp

New member
Hola chicos ya lo postie esto pero en otra seccion y no lo pude resolver ni nada de eso..sigo con el problema hace 2 semanas y no puedo jugar...speedtest.net me tira 200MS de ping es injugable en el mu juego bien 2 minutos y se me lagea todo un rato me desconecta :S entro de vuelta y es injugable por el lag alguien sabe q puedo hacer ???

en otra pc mucho mas grande..sel os aseguro es mucho mas grande q esta caca :p me tira 10MS de ping y ya no se q hacer me pone de la cabeza

porfa paul o dusty q saben del tema ayudenme kiero vicear :S

gracias saludos para todos

Respuesta: Ayuda gente :S

negro si una pc mas grande no te tira ping es la pc el problema :S

Claro, frenchito tiene la posta.

Saludos.

si `puede ser..pero q hago ahora ?---no tnego nio antivirus ni spyware ni firewall nada..antes me funcionaba perfecto :S ayuda tendre la makina pinchada por algun gil q me usa internet o algo de eso ?

Si no tenes ni anti virus, ni anti spyware y/o fire wall se me hace que estas lleno de virus :p.

Yo formatearía o bien protegería mejor la maquina, al ser vieja le afecta mas todo tipo de archivo malicioso.

Saludos.

no paul no tiene virus ..pase spyware "spybot search and destroi" y anti virus y nada..de echo por este problema ya la formatie un ves y nada :S :S :S

¿Reclamaste a tu proveedor?.

Saludos.

¿Reclamaste a tu proveedor?.

Saludos.

reclame y me dicen q esta todo bien...en la pc de mi viejo anda bien.ese es el tema le tira 10ms de ping y a mi 150 ...200:mad:

matvare me mando un mp q pase spybot lo hice y tenia 2 cookies..las borre pero sigue igual :S

Y tu red esta bien armada?.

Saludos.

no es una red..si eso es lo q me preguntas...ademas creo q no lo se por eso pregunto aca

no esta en red con ninguna pc...si me pueden ayudar con alguna config...:'(

No se me ocurre más nada, como mucho que te compres otra pc :p.

Revisa tu placa de red a ver si te funciona bien.

Saludos.

no es una red..si eso es lo q me preguntas...ademas creo q no lo se por eso pregunto aca

no esta en red con ninguna pc...si me pueden ayudar con alguna config...:'(

pasame los datos de tu pc y los datos de tu conexion...

supongo q es tu conexion... deves tener alguna conexion q te tire de 150 a 200 de ping q ande mal con la connecion del servidor rosariomu. a muchos les pasa.

pasame los datos de tu pc y los datos de tu conexion...

supongo q es tu conexion... deves tener alguna conexion q te tire de 150 a 200 de ping q ande mal con la connecion del servidor rosariomu. a muchos les pasa.

al fin alguien q parece saber :D che paul ..ya voy eh hago este post y me cpompro la pc (analizando sarcasmo....=100%) XD ajajajajjaja

bueno dusty mira yo tengo un

celeron 800 MHZ
una mx2 de 64mb
un disco de 20gb
y 256 de ram

el internet es fibertel 3MB ...siempre lo tuve pero el problema empezo no hace mucho...antes mira de cuando te hablo de cuando vos eras *Dusty* lo tengo a fibertel...sera un 1 mes q me empezo el problema :S:SS:

---------- Post added at 19:54 ---------- Previous post was at 15:32 ----------

Volve a salvarme emii !!!!!!!!!!!! )':

al fin alguien q parece saber :D che paul ..ya voy eh hago este post y me cpompro la pc (analizando sarcasmo....=100%) XD ajajajajjaja

bueno dusty mira yo tengo un

celeron 800 MHZ
una mx2 de 64mb
un disco de 20gb
y 256 de ram

el internet es fibertel 3MB ...siempre lo tuve pero el problema empezo no hace mucho...antes mira de cuando te hablo de cuando vos eras *Dusty* lo tengo a fibertel...sera un 1 mes q me empezo el problema :S:SS:

---------- Post added at 19:54 ---------- Previous post was at 15:32 ----------

Volve a salvarme emii !!!!!!!!!!!! )':

Con razon tenes problemas jajaja con esa pc podes tener 20MB en union con arnet fiberter y todas las demas companias jajaja y se te va a laguear y t va a sacar del juego jajaja.

Como me dijo toxic ponele mas leña a esa pc... Ojo mi pc es una mierda...

No es la PC, no te preocupés. Sufrí la misma mierda con fibertel, me cambié hace una semana a ARNET y va de lujo.

Esta fallando las ISP/DNS de fibertel, no vas a poder jugar a ningún MMORPG.

No te gastes en llamar a soporte porque te dicen que ellos no brindan asistencia técnica por problemas con "Juegos Online".. (Increíble, pero verdad.)

Saludos y Arnet RLZ. =O

No es la PC, no te preocupés. Sufrí la misma mierda con fibertel, me cambié hace una semana a ARNET y va de lujo.

Esta fallando las ISP/DNS de fibertel, no vas a poder jugar a ningún MMORPG.

No te gastes en llamar a soporte porque te dicen que ellos no brindan asistencia técnica por problemas con "Juegos Online".. (Increíble, pero verdad.)

Saludos y Arnet RLZ. =O

me dijeron exactamente lo mismo...no se hacen cargo son unos hdp...por eso antes me andaba bien..pero no me cierra lo de q en la pc demi viejo ande bien...dsp le choreo arnet y me lo pongo yo y pruebo a ver q pasa con mi pc..LRPMQTRP FIBERTEL !

me dijeron exactamente lo mismo...no se hacen cargo son unos hdp...por eso antes me andaba bien..pero no me cierra lo de q en la pc demi viejo ande bien...dsp le choreo arnet y me lo pongo yo y pruebo a ver q pasa con mi pc..LRPMQTRP FIBERTEL !

sorry me colge en contestarte , primero tu pc.. el mu teva andar medio lento con esa pc ... aparte tenes fybertel.. q se unio con flash y son alta cagada.. tenes de 180 de ping a 200.. por eso te anda mal.. es eso.. y si reclamas no tevan adar una solucion... la solucion mas buena es q te cambies con otro proveedor..

edit : ojo.. en este caso te tira ping.. por la ip del rosariomu-resistencia.. capas otro mu.. q tenga distinta ip te ande bn..

sorry me colge en contestarte , primero tu pc.. el mu teva andar medio lento con esa pc ... aparte tenes fybertel.. q se unio con flash y son alta cagada.. tenes de 180 de ping a 200.. por eso te anda mal.. es eso.. y si reclamas no tevan adar una solucion... la solucion mas buena es q te cambies con otro proveedor..

edit : ojo.. en este caso te tira ping.. por la ip del rosariomu-resistencia.. capas otro mu.. q tenga distinta ip te ande bn..

pero porq con la ip de Rosmu ? y no con otro ?
tengo contrato encima no puedo darlo de baja

Podes Darlo de baja, nada mas qe te cobran 50 mangos de multa nada mas, y arnet, tiene buenos servicios, pero tiene protegidos los puertos, y no vas a poder habrir un puerto ni a palos, yo tengo arnet 10 mb, y no tengo ningun problema de conexcion y nunca se cae, y anda perfecto, cuando lluve, no como la cagada de Fibertel que se corta a cada rato

pero porq con la ip de Rosmu ? y no con otro ?
tengo contrato encima no puedo darlo de baja

porque justo con el proveedor de int y la ip del rosmu te tira ping.. capas q con otro proveedor no te tira ping es asi.. porque anda mal.. fybertel y flash.. por eso.. tira ping con algunos proveedor y justo te toko q te tira con el rosmu...

Podes Darlo de baja, nada mas qe te cobran 50 mangos de multa nada mas, y arnet, tiene buenos servicios, pero tiene protegidos los puertos, y no vas a poder habrir un puerto ni a palos, yo tengo arnet 10 mb, y no tengo ningun problema de conexcion y nunca se cae, y anda perfecto, cuando lluve, no como la cagada de Fibertel que se corta a cada rato

lo de los puertos no estan protegidos... se abren desde el moden o router q teda arnet y es muy facil , muchos amigos lo tiene y cuando les cree un mu porque me pidieron los pude abrir facil.

Atrás