Ayuda Con El Atack Speed

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


ShunN

New member
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
29
Hola que tal ... estube buscando en foros y por la web la respuesta mi pregunta y no encontre nada concreto ... cuanto atack speed hay q tener para bugearte el evil spirit y el twisting slash ... por q lo q intereza es saber el atack speed ya q lo aumentamos con guantes , kriss y demas ... mi pregunta es ... CUANTO ATACK SPEED PUEDE TENER UN BK , SM , MG PARA TIRAR SUS PODERES SIN BUGEARSE O DESCONECTARSE DEL SERVER ? ... por lo q pude averiguar tmb depende del server ya q si tiras muy rapido puede q lo tome como cheat y te desconecte no ??

ESPERO SU RESP. A MI DUDA ... GRACIAS SALUDOS
 
Respuesta: Ayuda Con El Atack Speed

Mira la agilidad antes era para el BK (10k) MG (11k) SM (6k) ese era el maximo de cada raza... como ahora la agilidad subio podes darle mas a cada raza yo tengo 16k con el bk y tiro twisting normalmente... hay magos que subieron la agilidad hasta 16k 18k y hasta 20k y tiran evil sin ningun problema... yo que vos junto de a 4k y voy subiendo de a poco o pregunto a los mg y sm que subieron la agilidad a ver donde se les bugueo.
 
Respuesta: Ayuda Con El Atack Speed

No se te desconecta con mucha agi?
 
Respuesta: Ayuda Con El Atack Speed

Yo con mi MG tengo 32767 xD y lo tira normalmente al Twisting ;) ojala me tire el evil con esa agilidad :( jaja
Saludos.-
 
Respuesta: Ayuda Con El Atack Speed

claro eso es lo q no entiendo ..si hayu pjs full agi como no se kejan de disconnects
 
Respuesta: Ayuda Con El Atack Speed

Eh me parece que no entendieron de que paul arreglo la agilidad y ya no te desconecta mas pero no se sabe cual es el bug de cada skill... yo con mi bi BK tiro twisting normal y esta diciendo kinder que tira con su MG que tiene 32767 el mismo y no lo desconecta.
 
Respuesta: Ayuda Con El Atack Speed

AUNQUE NO ES TAN CONCRETO COMO LO ESPERABA ME ACLARO UN PAR DE DUDAS AHORA LE DOY 11K SI SE ME BUGEA TE MATO LUCAS !! xD

GRACIAS
 
Respuesta: Ayuda Con El Atack Speed

Mira shun ponele 11k que vas a tirar evil... pero como te dije antes preguntale a algun MG de arriba para ver como lo llevo sin que se les bugue... creo que peluchito tiene 11k y tira evil normal preguntale cuando el server este on.
 
Respuesta: Ayuda Con El Atack Speed

mira lokiyo .. dale 11k xk con diez segun el speed k tngas.. igual hace lo k dice el amigo lucas eso d juntar puntos x las dudas.. xk yo cuando le meti 16k no me tiraba.. osea xk no daba el speed.. tube k ponerme guantes con speed.. asi k esa piloteala vs.. salu2 i espero k sirba la data.. =D


*-perdonen x ser tan sexy-*
 
Respuesta: Ayuda Con El Atack Speed

cuanto es el maximo pa usar el evil los magos???? cuanta agilidad???
 
Respuesta: Ayuda Con El Atack Speed

yo k vos le clavo en 8k.. xk dsp anda re drogado el evil.. igual siempre mira el speed no la agilidad.. pensa k los staff.. anillos.. i gloves t pueden mover numeros ai..
asi k eso lo controlas vs.. segun los itms k tngas a mano..

---------- Post added at 18:30 ---------- Previous post was at 18:29 ----------

cuak correccion .. anillos le mande.. -.-''
pendiente kise decir..
 
Respuesta: Ayuda Con El Atack Speed

Si mejor dicho pendant, armas, staff y gloves estos te suben el speed asi que tenes que tener cuidado cuando vas subiendo la agilidad de que no se te bugue el evil pero hasta los 8k dale tranquilo despues de ahi se va complicando la cosa y como le dije a shun juntate de a 4k en stat para ir subiendo de a poco cosa de que si se te buguea tenes stat para arreglarlo y no andas tirando inferno como les paso a muchos magos.
 
Respuesta: Ayuda Con El Atack Speed

no se si en este server si, pero ai un momento en el qe se bugea.. cerca de los 7k 8k.. por ai, en ese momento tenes q usar unilla, creo q d ai en adelante dspue de 9,10k no ce bugea mas y podes tirar pancho..

aclaro devuelta, hablo de otros servers 97+99 no se si en este sera =
 
Respuesta: Ayuda Con El Atack Speed

yo antes cuando me avian prestado a chuin tenia 11k de agi i no se bugueaba el evil
 
Atrás
Arriba