Merkaderia
Ex Staff
- Registrado
- 9 Feb 2012
- Mensajes
- 1.967
- Tema Autor
- #1
Como sabrán algunos, comencé a organizarme en cuanto las respuestas de sus post a denuncias/pedidos de desban, por ende voy a explicar como nos vamos a manejar cuando denuncien o pidan un desbaneo local al staff.
Si denunciaste a un admin y el mismo tiene que ser sancionado, el encargado de la sección "Counter Strike 1.6" lo sancionará diciendo:
Nombre del Administrador:
Infracción:
Sanción:
Por ejemplo:
Nombre del Administrador: [CiMSP] ~ Pepito
Infracción: Abusar del comando amx_slap
Sanción: 3 días menos de su servicio.
Ahora, si piden un desban local o ban permanente, su respuesta será:
Tag:
Ocurrido (Se coloca una breve descripción y el tipo de ban que fue impuesto):
Servidor/es:
¿Acepta el pedido de desban el staff? SI-NO
Motivo:
Donde dice ¿Acepta el pedido de desban el staff? Sera si consideramos darte desban o no, dependiendo la presentación de pruebas, o otras circunstancias.
Por ejemplo:
Tag:Tito
Ocurrido: Ban local sin motivo
Servidores:Only dust2
¿Acepta el pedido de desban el staff? SI-NO
Motivo:No hay pruebas para dejarlo baneado.
Si se decidió darle desban se va a colorear la palabra SI, de lo contrario, si no se acepta se va a colorear el NO, pero siempre el staff dará su motivo de la decisión tomada.
Si reportaste un ban local, la respuesta será así:
Admin responsable:
Motivo del ban local:
¿Fue correcto el ban local? SI-NO
Nota del staff *(Opcional):
Por ejemplo
Admin responsable:[CiMSP] ~ Pepito
Motivo del ban: Uso de cheat
¿Fue correcto el ban local? SI-NO
*Es parecido al ticket del pedido de desban local, solo que es para reportes de ban local cuando un administrador banea localmente a un player y el mismo tiene que reportarlo.
Si hiciste una denuncia o pedido de ban local hacia otro usuario que no sea administrador, la respuesta será así:
Tag:
Motivo:
Servidor:
Hora y fecha:
¿Acepta el staff el pedido de ban local? SI-NO
Nota del staff *(Opcional):
Este post puede ser modificado sin previo aviso.
Atte:STAFF de CIMSP NETWORK[/I]
Si denunciaste a un admin y el mismo tiene que ser sancionado, el encargado de la sección "Counter Strike 1.6" lo sancionará diciendo:
Nombre del Administrador:
Infracción:
Sanción:
Por ejemplo:
Nombre del Administrador: [CiMSP] ~ Pepito
Infracción: Abusar del comando amx_slap
Sanción: 3 días menos de su servicio.
Ahora, si piden un desban local o ban permanente, su respuesta será:
Tag:
Ocurrido (Se coloca una breve descripción y el tipo de ban que fue impuesto):
Servidor/es:
¿Acepta el pedido de desban el staff? SI-NO
Motivo:
Donde dice ¿Acepta el pedido de desban el staff? Sera si consideramos darte desban o no, dependiendo la presentación de pruebas, o otras circunstancias.
Por ejemplo:
Tag:Tito
Ocurrido: Ban local sin motivo
Servidores:Only dust2
¿Acepta el pedido de desban el staff? SI-NO
Motivo:No hay pruebas para dejarlo baneado.
Si se decidió darle desban se va a colorear la palabra SI, de lo contrario, si no se acepta se va a colorear el NO, pero siempre el staff dará su motivo de la decisión tomada.
Si reportaste un ban local, la respuesta será así:
Admin responsable:
Motivo del ban local:
¿Fue correcto el ban local? SI-NO
Nota del staff *(Opcional):
Por ejemplo
Admin responsable:[CiMSP] ~ Pepito
Motivo del ban: Uso de cheat
¿Fue correcto el ban local? SI-NO
*Es parecido al ticket del pedido de desban local, solo que es para reportes de ban local cuando un administrador banea localmente a un player y el mismo tiene que reportarlo.
Si hiciste una denuncia o pedido de ban local hacia otro usuario que no sea administrador, la respuesta será así:
Tag:
Motivo:
Servidor:
Hora y fecha:
¿Acepta el staff el pedido de ban local? SI-NO
Nota del staff *(Opcional):
Este post puede ser modificado sin previo aviso.
Atte:STAFF de CIMSP NETWORK[/I]