[Aviso] Las respuestas del staff

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Merkaderia

Ex Staff
Registrado
9 Feb 2012
Mensajes
1.967
Como sabrán algunos, comencé a organizarme en cuanto las respuestas de sus post a denuncias/pedidos de desban, por ende voy a explicar como nos vamos a manejar cuando denuncien o pidan un desbaneo local al staff.

Si denunciaste a un admin y el mismo tiene que ser sancionado, el encargado de la sección "Counter Strike 1.6" lo sancionará diciendo:

Nombre del Administrador:

Infracción:

Sanción:



Por ejemplo:

Nombre del Administrador: [CiMSP] ~ Pepito

Infracción: Abusar del comando amx_slap

Sanción: 3 días menos de su servicio.


Ahora, si piden un desban local o ban permanente, su respuesta será:

Tag:

Ocurrido (Se coloca una breve descripción y el tipo de ban que fue impuesto):

Servidor/es:

¿Acepta el pedido de desban el staff? SI-NO

Motivo:


Donde dice ¿Acepta el pedido de desban el staff? Sera si consideramos darte desban o no, dependiendo la presentación de pruebas, o otras circunstancias.


Por ejemplo:

Tag:Tito

Ocurrido: Ban local sin motivo

Servidores:Only dust2

¿Acepta el pedido de desban el staff? SI-NO

Motivo:No hay pruebas para dejarlo baneado.


Si se decidió darle desban se va a colorear la palabra SI, de lo contrario, si no se acepta se va a colorear el NO, pero siempre el staff dará su motivo de la decisión tomada.


Si reportaste un ban local, la respuesta será así:

Admin responsable:

Motivo del ban local:

¿Fue correcto el ban local? SI-NO

Nota del staff
*(Opcional):


Por ejemplo

Admin responsable:[CiMSP] ~ Pepito

Motivo del ban: Uso de cheat

¿Fue correcto el ban local? SI-NO


*Es parecido al ticket del pedido de desban local, solo que es para reportes de ban local cuando un administrador banea localmente a un player y el mismo tiene que reportarlo.

Si hiciste una denuncia o pedido de ban local hacia otro usuario que no sea administrador, la respuesta será así:

Tag:
Motivo:
Servidor:
Hora y fecha:
¿Acepta el staff el pedido de ban local? SI-NO
Nota del staff *(Opcional):

Este post puede ser modificado sin previo aviso.


Atte:STAFF de CIMSP NETWORK[/I]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba