Atomix Data Center :)

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


QUE TAL LES PARECE ATOMIX

  • EXCELENTE

    Votos: 0 0,0%
  • MUY BUENO

    Votos: 0 0,0%
  • BUENO

    Votos: 0 0,0%
  • MALO

    Votos: 0 0,0%
  • PESIMO

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Enanex

Ex Staff
Registrado
5 May 2007
Mensajes
1.084
Hola de nuevo :p, que tal les parece ATOMIX DATA CENTER:.


A mi Excelente
 
Respuesta: Atomix Data Center :)

Puse "BUENO", por que aun damos para mas... y creo que cuando estrenemos la nueva web... se va a notar a nivel internacional... ya que no nos costo 2 centavos por así decirlo :p.
Ampliar nuestros servicios es un buen margen para comenzar a competir con empresas internacionales.
En cuanto a comunidad, creo que cada día vamos por mas... pero nos anda faltando algo y eso es lo que aun no encuentro.
 
Respuesta: Atomix Data Center :)

Exactamente por eso puse Excelente, por que crecen cada día mas, y en el servidor Wii.. ta re bueno.. bueh, Viste me puse las PILAS CON EL FORO..


Atte: eXtreMe* | Enaa
 
Respuesta: Atomix Data Center :)

Lo que falta es gente que frecuente más.. pero esto recién empieza. Un exelente por el veloz avance.
 
Respuesta: Atomix Data Center :)

claro como dice elukhan "FALTA GENTE Q FRECUENTE MAS POR EL FORO Y APORTE,AYUDE,ETC" si no seriamos los mejores.
pero igual con el progreso q llevamos y con la velocidad q avanzamos creo q pronto estaremos compitiendo con empresas inter.

salu2 :O
 
Respuesta: Atomix Data Center :)

Wee se, vamos re rapido.. esta espectacular esto ;)
 
Respuesta: Atomix Data Center :)

MM no C esta muy bueno el foro aunque extraño la parte del io jaja bue.. si la verdad q falta gente.. y bue el foro ira creciendo dia a dia
 
Respuesta: Atomix Data Center :)

les puse MUY BUENO, porque si les ponia EXCELENTE se me hiban a relajar, aunque veo q atomix crece dia a dia. VAMOS ATOMIX
 
Respuesta: Atomix Data Center :)

Muy bueno

Lastima que la gente no postee tanto...

No se si me explico

Supongamos que somos 200 online,y postean 20 o menos

Se entiende?
 
Respuesta: Atomix Data Center :)

es que la mayoría entra a ver los temas de los foros de servidores.. fíjate.. xD
 
Respuesta: Atomix Data Center :)

Califique muy bueno,porque para ser excelente hay que seguir laburando y mantener esta pag y foro y eso no lo hace cualquiera,ya me dio fiaca escribir :p,saludos.-
 
Respuesta: Atomix Data Center :)

seria mejor para mi
si no me tiraria loss ni choke :S
tengo arnet por si quieren saber :X
pero en otros hostin sacando teraSUKERS
me anda bien, quisiera saber si pueden arreglar eso :X
asi puedo jugar normalmente :)
loss de 1 a 10 choke de 0 a 7

sigan progresandoq ue van bien :D
 
Respuesta: Atomix Data Center :)

tenemos la misma respuesta que en alkon... hablamos con las empresas... y es verdad... mira..

Problemas ping alto en Servidores de Juegos Alkon dijo:
Como todos los gamers de esta comunidad sabrán, últimamente aquellos jugadores con ISP diferente a FiberTel (Ej. Speedy, Arnet, Ciudad) han estado teniendo problemas de conexión con nuestros servidores de juegos, problemas de ping alto.

A lo que nosotros hicimos el reclamo correspondiente al NOC de FiberTel y nos informaron que el problema generalmente lo tienen aquellos usuarios adheridos a Arnet y Speedy, y que lamentablemente FiberTel no puede hacer nada para solucionarles los problemas de conexión, y que recomiendan tanto ellos como nosotros (Alkon) hacer un llamado al servicio técnico correspondiente y hacer un reclamo y/o queja respecto a esto.

En resumen seria que llamen y se quejen diciendo que "Al intentar conectarnos a un servidor de juegos hosteado en FiberTel tenemos problemas de ping�.

De todas formas FiberTel nos informó que está trabajando junto a las demás empresas para solucionar este inconveniente, ya que esto no solo sucede en Alkon, sino en todo lo que este hosteado/houseado en FiberTel.

Atentamente.

La Administración.

en nuestro caso... utilizamos IPLAN NET WORCK... que técnicamente.. son los mejores proveedores de Internet del país... así que es problema de ustedes... (arnet, speedy,fiber..,etc) y lamentablemente no esta a nuestro alcance solucionarlo... ya que no somos los dueños chantas de esas empresas (?).
 
Respuesta: Atomix Data Center :)

la comunidad promete mucho, de verdad, me contacte cuando me ofrecieron sponsor a mi team en source, que al final quedo en la nada, y la comunidad era chica, ahora viendo la pag fue creciendo y la verdad que andan barbaros los servers..


ahora me toy dedicando mas al gaming que al foreo, asi que ya hice mi request de admin, aver si puedo ayudar ahi ;)


felicitaciones.
 
Respuesta: Atomix Data Center :)

la comunidad promete mucho, de verdad, me contacte cuando me ofrecieron sponsor a mi team en source, que al final quedo en la nada, y la comunidad era chica, ahora viendo la pag fue creciendo y la verdad que andan barbaros los servers..


ahora me toy dedicando mas al gaming que al foreo, asi que ya hice mi request de admin, aver si puedo ayudar ahi ;)


felicitaciones.

IDEMMMM.

La verdad el team esta practicando bastante para el dia de mañana jugar torneos nacionales, no nos consideramos ARMY,FA,NE, pero a pesar d todo creo q nuestro nivel de gaming es bastante bueno.

Yo tambien pedi el admin ya q tengo experiencia en eso.

Volviendo al tema me parece que esto va a crecer y a crecer no los va a parar nadie.
Yo vote,MUy bueno x lo q veo ahora
 
Respuesta: Atomix Data Center :)

He loco me entere q en 1 hora hisites mas de 30 alquileres q' decis q' ban maso..
 
Respuesta: Atomix Data Center :)

He loco me entere q en 1 hora hisites mas de 30 alquileres q' decis q' ban maso..

jajaja, como vuelan los chismessssssss!!! ATOMIX LATE a re.. xD... si.. la verdad un día sábado.. pensando en rascarmela todo el dia (?).. pero desde que me levante no me paran de llover clientes.. en 1 hora hice 37 alquileres.. así que mas que satisfecho... y ahora son las 6:47 y me siguen agregando gente interesada... consultas y demás.. precios. etc etc...,. :D así q imagínate mi cara de contento :)
 
Respuesta: Atomix Data Center :)

jajaj pensar q cuando resien empesaba tenia q llamar a amigos para q entren sino 100pre taba solo..ahora el 99,9 % de las vecs q entro ay gente :D..
muy asombrado x el avance..

salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba