Siempre digo lo mismo,cimsp esta lleno de chiteros,activan cuando no hay admin y desactivan cuando viene un admin...es la misma historia,a tigger le tire permanente por usar wall,a los 5 minutos lo vi en el only dust2,le tire permanente,cuando volví al open estaba chiteandola por 2 segunda ves y le tire permanente,no podemos hacer el trabajo del staff sino tenemos el ban local,este es el problema,mientras fantasmin,kevin y yo tiramos permanente a los chiteros ellos se cagan de la risa y vuelven a entrar,y como son tan vivos con el mismo tag en el que fueron baneados,el comando sxe_ban se usa en todas las comunidades,mas que nada para los chiteros!!!YYy si,en algún momento cimsp se quedo sin gente,pero no porque decidieron irse,sino porque cimsp cerro todo por 2 meses y la mayoría encontró una comunidad,mi objetivo fue siempre el mismo,ayudar a esta bella comunidad,sacando a los chiteros...ya cumplí 2 años ayudando como admin en esta comunidad,tengo una lista de 250 personas baneadas por cheats en mi carrera en cimsp y el ban local aun sigue prohibido para los chiteros...nunca entendí por que lo prohibieron,lo que si entiendo es que hasta que denunciemos en el foro,venga antares,lan o shinta van a estar una semana o meses porque ni eso pueden hacer,venir a leer una denuncia...yo creí que esta comunidad era la mejor,siempre tuve fe que volviera,cuando vi el vídeo casi me largo a llorar,pero al parecer era puras palabras,saben por que sigo ayudando?por que no puedo jugar tranquilo?Porque hay personas que quieren jugar limpio y no se puede,cuando volvi sin admin era un caos,chiteros en todos lados,models tambien,nadie conocia a lan ni al creador,nada y decidi volver y demostrarles que esto es mas que un simple juego,esto es una familia,y como dijo paul que nunca me lo voy a olvidar,es que a el o a ustedes no les importa a nosotros como amigos,sino la plata que pongamos,eso es su único objetivo,lo puso en el grupo de cimsp en diciembre,antes que cimsp cerrara.