ATENCION!! Nuevas Medidas para los ADM de los servers de cs y css!

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DiCHANHO

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
20 Feb 2001
Mensajes
16.549
Bueno, las cosas van a empezar a cambiar... y atomix esta estructurando todo, lo mejor posible.., en la parte de CS y CSS, les tocara a los ADM de los servers lo siguiente...

1- Los adm que quieran conservar su user en el server, deberán participar del foro y/o de su sección en este caso " [AT] Counter-Strike ", sin excepciones.

2- Ya no sera que cada adm tendrá un user en c/u de nuestros servidores.., solo se les otorgara un user en algún server a designarlo por el departamento de " administración general de servidores " llevado por aku y byups, cada adm q le toque supongamos el server de DM o SF, tendrá únicamente ADM allí y NO en otro de los servidores, por lo cual este tendrá obligatoria mente para seguir conservando su user el deber de fomentar el server que les ha otorgado dirigir, para que este se empiece a mover.

PD: cualquier otra cosa que me comuniquen lo posteo aqui..., los ADMS anuncien se en este post.
 
Respuesta: ATENCION!! Nuevas Medidas para los ADM de los servers de cs y css!

ME PARECE MUY BIEN!
VOI A TENER QE EMPEZAR A VICIARME LA VIDA
EN ESE CIBER VERGA , YA QE EN CASA NO ME
AGARRA EL CS, PERO BUEH VAMOS A SER LO
POSIBLEE xD ...
 
Respuesta: ATENCION!! Nuevas Medidas para los ADM de los servers de cs y css!

Aca llego el groso (?) OMG :O

ajjaaja bueno querias q nos presentemos.. aca estoy , HDP'Style. Ch.-

lito ahi te gusto gato? asfsdngahgadf
 
Respuesta: ATENCION!! Nuevas Medidas para los ADM de los servers de cs y css!

a pero vos te sarpas en vivo pah.. lee otra ves el tema por que no entendiste nada.
 
Respuesta: ATENCION!! Nuevas Medidas para los ADM de los servers de cs y css!

WeNaS WeNaS... :D soy "[ATOMIX] AquA" user del server SF :) ... :) Muchos besos a todos... Ra se te quiere xD muas!! ;)
 
Respuesta: ATENCION!! Nuevas Medidas para los ADM de los servers de cs y css!

ta =)


678910
 
Respuesta: ATENCION!! Nuevas Medidas para los ADM de los servers de cs y css!

HOLA SOY KIIMLETHHH
SUPLENTE DEL HDP'style
Y BUNEO , YA LEI :p
Y ME ESTOY ANUNCIANDO :O

BESO :)
 
Respuesta: ATENCION!! Nuevas Medidas para los ADM de los servers de cs y css!

tampoco roben posteos, el tema es estar activos posteando y nosotros ordenando (yo me colgue con la facu pero ahora toy de nuevo) y no boludiando en el foro.


saludos
 
Respuesta: ATENCION!! Nuevas Medidas para los ADM de los servers de cs y css!

perfecto ak ..toi posteando
 
Respuesta: ATENCION!! Nuevas Medidas para los ADM de los servers de cs y css!

aca están robando post todo hdps xD
 
Respuesta: ATENCION!! Nuevas Medidas para los ADM de los servers de cs y css!

este foro es un 40% para robar post :p

weno me precento ya q toy =)

nombre : elbio eloy cerda ( :$ )
edad : 17
altura : 1,83
peso: 110Kg ( osea, soy un placar ^^ )
nick : LaN^ o papito aveses :pPPP
kit : mx310 ( roto :) ) ms1.1a , steed pad QcK , noga-net ^^
sensi : kz 4.2 , cs 2.6
res : 800 x 600 @60hz =D
mira : small dynamic 1 yellow

cya !
 
Respuesta: ATENCION!! Nuevas Medidas para los ADM de los servers de cs y css!

Bueno yo soy Metalix y HAUHAEHUAEHUAHEHUAEHUEU no se. .

me presento
nombre: facundo
edad: 14
altura: 1,75
peso: comela , EHHH , digo 75
nick: Metalix .. Metalix .. y no recuerdo otro mas
kit: pctronix m8 (es un autito) , teclado genius , pad ? bien gracias
sensi: 20 , en cs en surf y en kz
res: 1024x768 @ 60 hers
mira: melchoto
nose , le choree la presentacion a lan , no a wan

wWw

saludos y nos vemos en el server surf y/o kz

Metalix
 
Respuesta: ATENCION!! Nuevas Medidas para los ADM de los servers de cs y css!

Ok me presento ...

nombre : Ivan
edad : 16
altura : 1,78
peso: 65
nick : EngeN
kit : ms 1.1 black, auris philips (se cuchan lindo :E), pad : A51 prox2 grande (PAUL me lo dijo =P)
sensi : kz 4.2 , cs 2.6
res : hasta hace 2 dias 800x600 ahora 1024x768 .
mira : "0 255 0" "small"

si si yo tmb le robe la presentacion a lan...

Adios
 
Respuesta: ATENCION!! Nuevas Medidas para los ADM de los servers de cs y css!

algun mayor por aca ? :p...dios todos unos nenes.

bue soy damian o mi nick es By.-

todo lo q quieran saber respecto a mi,hablenme por msn.

salu2 :p
 
Respuesta: ATENCION!! Nuevas Medidas para los ADM de los servers de cs y css!

yo soy mayor indocumentado :$.-

we , soy juan y mi nick de admin es HDP'Style. Au.- y nick comunacho es Audio.-
 
Respuesta: ATENCION!! Nuevas Medidas para los ADM de los servers de cs y css!

hi

nombre: chupala q lo digo :p
nick: [HS] ;Alucard, Alucard.-
edad: 16
Atlura: q se yo
peso: ni idea <3
kit: (me da verguenza decirlo pero we) un mause microsoft inalambrico (una verga) teclado microsoft inalambrico tmb, y parlantes ( se me rompieron los auris -.-)
sensi: cs kill: 2.2 surf: entre 12 y 18 (depende q trick haga) kz: 12
res: 640 x 480
mira: "250 250 250" (osea, color blanco) small
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba