Assassin’s Creed: Valhalla no será tan grande como Odyssey por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.242
Escrito por: Rodolfo León

Assassin's Creed logró recuperarse con la introducción de elementos RPG en Origins y su secuela, Odyssey. A pesar de que estas novedades fueron muy bien recibidas por los fans, hubo varios elementos en común que desagradaron a la mayor parte de sus jugadores, como el grinding, la historia y un enorme y vacío mapa con muy pocas actividades por realizar. Afortunadamente, parece que la nueva entrega de la franquicia corregirá estos apartados.

New-Project-2020-05-04T124413.825.jpg
Assassin’s Creed logró recuperarse con la introducción de elementos RPG en Origins y su secuela, Odyssey. A pesar de que estas novedades fueron muy bien recibidas por los fans, hubo varios elementos en común que desagradaron a la mayor parte de sus jugadores, como el grinding, la historia y un enorme y vacío mapa con muy pocas actividades por realizar. Afortunadamente, parece que la nueva entrega de la franquicia corregirá estos apartados.Con esta nueva entrega, Ubisoft Montreal quiere reducir el tamaño del juego, a favor de un enfoque más centrado en el protagonista y la historia. Malek Teffaga, encargado de comunicaciones para Ubisoft en Medio Oriente, respondió a la retroalimentación sobre el tamaño y escala de Odyssey. De acuerdo con él, Assassin’s Creed: Valhalla no será “ni el más grandes ni el más largo juego de la saga”, sugiriendo que tal vez no tengas que invertirle tantas horas de juego.De igual manera, el grinding es otro apartado que Ubisoft espera corregir. En una entrevista con Press Start Australia, Ashraf Ismael, director creativo de Assassin’s Creed: Valhalla, explicó lo siguiente:“Nuestra meta es dejar que los usuarios jueguen como quieran. Así que si la gente quiere enfocarse en la narrativa, no habrá problema ahí. Si la gente quiere enfocarse en su establecimiento, repito, no habrá problema ahí. Depende del jugador decidir cómo quiere consumir este contenido. Ese siempre ha sido nuestro ángulo.”Lamentablemente, parece que aún tendremos que lidiar con el apartado menos atractivo de la saga durante años recientes: la historia del presente. Las aventuras de Layla Hassan regresarán en esta nueva entrega, y sus desarrolladores prometen que esta vez la experiencia será como ninguna otra que ha visto la saga.Assassin’s Creed: Valhalla debutará a finales de este año para PS4, Xbox One, PC, PS5 y Xbox Series X.*Por mientras, échale un vistazo a sus increíbles ediciones de colección.
Pleca-Amazon-OK.jpg
Fuente: Press Start

Ver en Atomix.vg: Assassin's Creed: Valhalla no sera tan grande como Odyssey | Atomix
 
Atrás
Arriba