asi que yo molesto..

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


undercitohhh

New member
Registrado
21 Oct 2006
Mensajes
3.772
weno quiero desir algo...parese que ahora resulta que yo soy muy molesto..segun sierto adm...yo quisiera que ese adm si x casualidad postea aca me diga cuando moleste yo..x que saven algo ?? quieren la posta ?? ya me tienen las pelotas x el piso no aguanto mas vengo con problemas de todo lados y ensima tengo que aguantar que me digan que soy molesto ? ya no mas pa...te doy 1 consejo BANEAME EL PJ Y BANEAMELO VOS PEROSNALMETEN X FAVOR si ta feliz te hara...ya no me importa nada lamento esto x muchos amigos que hize en el mu entre ellos la mayoria de los adm....siento muchos x todos los que me aguantaron desde que empese el mu..pero ya no aguanto mas...asi que espero ser borrado del mapa..chau a todos
Bye RzlStyle -No Manda Mas-
By InTheEnd
PD : te combiene banearlo...ya que si no...voy a empezar a molestar de verdad dentro del mu :cool:
 
Respuesta: asi que yo molesto..

jajjajaja, que te fumaste ante de entrar al cyber 3j3j3j
 
?

1ero que meirda te importa que fume
2do jamas fui a ningun cyber
3ero no hables si no tenes nada que ver
 
weno quiero desir algo...parese que ahora resulta que yo soy muy molesto..segun sierto adm...yo quisiera que ese adm si x casualidad postea aca me diga cuando moleste yo..x que saven algo ?? quieren la posta ?? ya me tienen las pelotas x el piso no aguanto mas vengo con problemas de todo lados y ensima tengo que aguantar que me digan que soy molesto ? ya no mas pa...te doy 1 consejo BANEAME EL PJ Y BANEAMELO VOS PEROSNALMETEN X FAVOR si ta feliz te hara...ya no me importa nada lamento esto x muchos amigos que hize en el mu entre ellos la mayoria de los adm....siento muchos x todos los que me aguantaron desde que empese el mu..pero ya no aguanto mas...asi que espero ser borrado del mapa..chau a todos
Bye RzlStyle -No Manda Mas-
By InTheEnd
PD : te combiene banearlo...ya que si no...voy a empezar a molestar de verdad dentro del mu :cool:

Tres Cosas :sad: :

1- Yo No Fui
2- Nu Te Vayas T.T
3- No Exagere , Las Cosas Se Pueden Arreglar.

El ADM Que Dijo Que InTheEnd Era Molesto , Porfavor Postee Aqui Y Solucionemos Esto Ahora.


:dizzy:
 
Respuesta: asi que yo molesto..

hasta donde yo se... el problema nunca fue con intheend así que no se por que quieren que lo baneen.. :S

y acá las amenazas no van pa... existe el derecho de expresión visteh asi que es al pedo entrar a bardear sin sentido por algo que te pasa a vos o a tus amigos.. por que en todo caso estas pidiendo ayuda.. para solucionar tu supuesto problema.. :S..
 
ya no me importa YO YA PEDI AYUDA y nadie me dio bola me escupieron la cara asi que no se hagan yo trato de ayudar a 1 pibe que lo banearon x 1 re boludes el pibe sigue jugando el mu apesar de tener 1 pj bug,1 hackeado y 1 ban el lo sigue jugando y a ustedes no les importa y claro que quiero que me baneen si banearon a el x matar sin querer a alan no me van a banear ami x molestar ?? osea es obvio el tema ya esta yo perdi pa...borrame el pj no quiero tener 1 pj que no voy a usar mas ya hize todo desise el guild pase m set no tengo nada toy pelado asi que..ya fue banealo si total...yo me lleve bien con todos..,camaleon,atena,princess,maxymus y con los otros nunk me hable pero todo bem y justamente con vos y alan vengo a estar asi eso es mi problema asi que me haces 1 gran favor banearmelo yo total ese pj no tiene sentido usarlo..
 
Respuesta: asi que yo molesto..

primero que nada,,,

este no es mi asunto y no tengo por que meterme , pero kiero decir unas cositas

existe el PM, supongo que si es adm lee el foro, si no lee elforo, nose para que es admin si no sabe lo que sucede aca?

segundo , si abris un thread, es para que todos lo lean , y que todos sepan que paso, no entiendo por que no dijiste cual fue el problema ,,,,

tercero,,, NO te vallas Chavoo,,,

Cuarto , Yose que me vas a Putear =) por eso PuTeAMee Que MeEE GUSTAAH!!

es mass Si keres te dejo mi msn para que me putees ahii , asi nos reimo un rato mientras me re puteas y te desahogas uncacho

Desahogate hijoo , putea MATAA ROmpee No Seas Timido Rompee Abusadoraa Rompe El Suelo Con LA Vatidoraaa...(8)


MArley_trkbio@hot ... (Solo PAra Puteadas ,El Resto Valla Ala VEcindad del ChAvo)

quinto y Ultimo ,, Si Ami ME Dice Un Admin Que Molesto,,, PRimero le Digo PARA QUE GARCHA SOS ADMIN? SI NO PRESTAS ATENCION ALOS USSER ? CASTROSME INUTIL :)

DESPUES AVERIGUO DONDE VIVE Y LE PRENDO FUEGO LA CASA, EL AUTO , LE MATO EL PERRO Y ME VOI , SI KERES TE ACOMPA‘O Y VAMOO LO PIBEEE

PERO ANTE TODO, Y SOBRE TODAS LAS COSAS, NO TE VALLAS , AREGLA LAS COSAS, QUE SINO ES COSA DE UN CHICO QUE NO SABE HABLAR, DESPUE DE QUE AYAS AREGLADO ANDATE ALA MIERDA SI KERES, TOMATE UN REMIS CON DESTINO A MADAGASCAR HACE LO Q KIERAS,

ES SOLO UN CONSEJO ,

ATT: puteaMe MOVISTAR
 
Respuesta: asi que yo molesto..

A ver.. aun no tiene sentido tu problem.. primero que no es tuyo.. es de otro chico.. y se supone que se tendría que hacer el cargo de su cuenta o sus actos.. por lo cual fue baneado, esta claro que si es por matar a alan, o sea un GM ADMINISTRADOR, o cualquier otro miembro del Staff, merece pena de ban permanente, claro.. pero como ahí tanta gente ignorante a lo que uno le dice y no lo digo por ustedes si no por la generalidad del servidor que a todos les chupa un reverendo huevo (y disculpen la palabra..) lo que uno le dice hasta que se le aplica ban, por eso mismo en pesaron a banear al segundo intento o segunda ves que el usuario mata a un administrador por "pu**" casualidad que el usuario REALMENTE se alla equivocado pero 2? ya no.. AUN AS? UN GM LES DIGA MATEN ME YA ES MOTIVO DE BAN así que por favor no caigan en ese jueguito absurdo.
Al igual que le digo a los GMs, no caigan en ese jueguito de superioridad O abuso de poder que el usuario busca para sacarlo de su puesto.
Seamos sinceros todo el mundo hace lo que le conviene y eso que acabo de decir no se puede negar.

otra cosa también lo tuyo intheen mira la edad que tenes.. no tenes 2 años para ponerte asi como un bebe caprichoso :rolleyes: asi que no seas tan infantil que no te queda eso a vos.. y mas con la gente que te conoce en el server.

también quiero agregar que el chico este "Stripper" tiene un delirio a la onda "Pocho" que no la desvirtué mas o chau.. xD

yo revise los logs y Camalion baneo al pjta tal y como supuesta mente te dijo alan según me informaron, pero fue al segunda ves que un gm murió.

aclaro, el pjta nomas puede ser desbaneado por el que le aplico el mismo, Camalion no esta mas en nuestro staff desde hace casi ya 1 semana creo yo ni enterado por que no me ocupo de este servidor ni de ningún otro.. me la paso de laburo.. y no tengo tiempo para chiquilinadas, mas alla de eso el ban esta comprobado en los logs y siempre hago lo correcto.. a pesar del pasado de este usuario no esta del todo bien que yo haga desigualdad de usuarios y para mi todos tienen que ser iguales, las pruebas están yo no puedo hacer nada y AL MENOS YO! no puedo desbanearlo si llegas a un arreglo con alan yo ya no me meto ya que el es el administrador del INGAME y yo solo soy administrador de desarrollo.

por lo tanto yo no lebanto ningún ban y tampoco te voy a aplicar a vos intheen por que en síntesis tu actitud me párese tremenda mente una pelotudes ya que no tenes nada que ver en este asunto y te vas por alguien que no se anima a solucionar sus problemas por mas mediana edad que tenga.

aclaro, no solo yo si no que NADIE te va a banear así que hace lo que quieras.

PD:no cierro el tema por que estamos en un país con libertad de expresion y no tengo nada que ocultar al publico.
 
Simplemente Yo

Bueno... Mira Si Sos InTheEnd... Nos Conocemos Hace Mucho... Es Muy Facil Solucionar Esto... Aka Nadie Tiene Que Banear A Nadie, Ni Vos Molestas....
Es Mas Gracias A Todos Ustedes ( Los Players ) Me Divierto Mucho Mas, Y Puedo Cumplir Mi Papel Como ADM....
En Realidad No Entiendo Bien El Problema... Pero Es Muy Facil... Vos Decis En Un Momento, Que Te Dimos Vuelta La Cara, Y Que Te Escupimos... No Opino De Esa Forma... Porque Por Lo Menos Yo, KaMiKaZe, Cada Ves Que Me Connecte Al Juego Ayude A Todos En Lo Mas Que Pude... Y Vos Los Sabes InTheEnd...
Otra Cosa Que Quiero Aclarar, En Cuanto Al Ban Por Matar A Los ADM.... A Mi No Me Parece Bien... y Todos Los Saben...
Lo Que Ustedes Tienen Que Comprender Es Que No Todos Los ADM o GM No Somos Iguales... Osea... Yo Que Pase Mucho Tiempo Hablando Con Ustedes, Y Que Me Connectaba Muy Frecuente Llegamos A Formar Como Una " Amistad " Y Es Mas... Cuantas Veces Hicimos Peleas De Todos Los Player Contra Mi... =)

Bueno Muchachos... Traten De Solucionar El Problema De Buena Forma....

Saludos A Todos...

Atte....

KaMiKaZe

The Angel Of The Darkness
 
aaa bueno...esto es el colmo.... mi primer dia y hacen quilombo por una boludez....les voy a explicar como fue:

estabamos con =Zeus= casando a dos PJs (gatapro y MGloco) yo estaba sntado en la silla del costado del altar me levanto para decirle qse sienten sino era un lio barbaro....cuando quiero volver a mi silla estaba ocupada por un user... entonces en broma le digo "sali de la silla molesto" si enojo y se fue...

ese es el gran problema q hubo la verdad no entiendo porque se armo un debate tan grande...

me extraña de vos InTheEnd ...

en caso de q rayden considere q hice mal y me quiere sacar GM bien por ustedes...


ATTE: MaxyMus
 
Respuesta: asi que yo molesto..

por lo que entendi , un admin lo llamo molesto, eso no es motivo para enojarse? , si la funcion del gm o administrador, es atender al usuario ono? si no toy en l osierto perdon no dije nada, pero seme hace a q es asi

daa, avece cae bien q desvirtuemo la vida:p y kien es pocho? y no desvirtue mucho, era pa que se desahoge el pibe ^^
 
ajam...claro ray tenes razon,ni te deverias gastar x esta boludes comparandola con tu vida pero desime si vos tenes 1 server es para que NOSOTROS los USER lo juguemos y nosotros vemos que vos siempre te rompes para que nosotros la pasemos bien al menos yo eso lo se pero fijate el vicio que le ponemos nosotros viteh...osea hablamos de 1 J U E G O (1 visio nada mas) y hay pero una cantidad terrible inlimitadas de razones importantes para banear a 1 user y creo que x matar a 1 adm no es nada .... yo la de veses que mate a adm's y saves que hacian ellos ?? se cagaban de risa al = que yo cuando ellos me mataban simplemetente jodiendo...yo no entiendo claro matar a alan ese pibe siempre con la gorra puesta..que le cuesta a el claro si lo matas es lo mismo que le quemes la casa es 1 problema enorme ese...aparte el re probocativo ese dia tabamos hay matando lo + bien y el se me pone al lado que queres si salis es para matar viteh y somos nosotros quienes ponemos el vicio yo a sus pjs claro es su problema pero muchas cosas de esos pjs me costaron a mi tmb y no me cago en esa injusticia...me importa mucho viteh pero viteh como es la mano a mi me da mucha bronk esto yo voy a seguir jugando ok ? y lo hago x muchas personas que me hicieron ver lo feo que hace sentir x que vos desis es JUEGO pero en esos juegos vos entras te hablas con la gente te haces amigos..y yo no vo a dejar tirado a nadie asi como lo haces vos y alan digamo tu problema puede safar viste vos tenes tus ocupasiones pero alan (claro ya se que las tiene) pero el se encarga mas de este tema que vos al pareser que le cuesta a el devolverle 1 simple pj xS (le costara la vida??) y no digas que solamente camaleon lo puede desvanear donde viste esa?? vos sos el host del server y podes hacer lo que vos quieras a pesar de que camaleon se niegue asi que como yo dije muchas boludeses no me salgas con esa..
Ok me voy a ayudar al pibe me esta esperando voy a volver con la gente que me hizo pensar (adm's y user's) gracias a ellos yo vuelvo x que dsp de todo ellos me aguantaron en muchas y no los voy a dejar tirado
gracias x todo,yo no habro mas este post este va a ser el ultimo que haga en este tema x que se que si sigo va a ser para discutir al dope listo no MOLESTO MAS pido DISCULPA si moleste chao
 
Respuesta: asi que yo molesto..

según tu perfil tenes 15 años, pero aun así no justifico en eso tu falta de madures en este asunto que vos mismo planteaste, te recomendaría leer una y otra ves lo que estas escribiendo en cada sita de este tema, vas a ver que tengo razón.. y no lo digo por que soy un creído.. pero no sos ni el primero ni el ultimo que le pasa esto en xmu, ¿ademas que le cuesta devolver un pjta..? la palabra esta te la contesta por completo "CORRUPCI“N!!!", si! corrupción.. por que?, por que le cuesta alrededor de otros 400 pjtas que también están baneados por diferentes motivos desde que comenzó el servidor nuevo, con eso queda mas que claro lo que yo dije anteriormente "a pesar del pasado de este usuario no esta del todo bien que yo haga desigualdad de usuarios y para mi todos tienen que ser iguales" y "creo" que tanto yo como los demás administradores principales piensan lo mismo no te párese?

y no me pidas que cierre el tema.., vos lo empezaste ahora tenes que terminarlo no quiero sacar de esto una confrontación como decías tu.., pero si vos lo empezaste hocete cargo del mismo.

hasta que veas quien tiene realmente la razón de tu PROBLEMA, el cual, a la mayoría los confundiste y maxy aclaro un poco el tema.

1.- maxy te dijo molesto por eso de la cilla etc etc..
2.- el ban de tu amigo.. por matar 2 veces consecutivas al GM.

no sigan mesclando :dizzy:
 
Re: Respuesta: asi que yo molesto..

según tu perfil tenes 15 años, pero aun así no justifico en eso tu falta de madures en este asunto que vos mismo planteaste, te recomendaría leer una y otra ves lo que estas escribiendo en cada sita de este tema, vas a ver que tengo razón.. y no lo digo por que soy un creído.. pero no sos ni el primero ni el ultimo que le pasa esto en xmu, ¿ademas que le cuesta devolver un pjta..? la palabra esta te la contesta por completo "CORRUPCI“N!!!", si! corrupción.. por que?, por que le cuesta alrededor de otros 400 pjtas que también están baneados por diferentes motivos desde que comenzó el servidor nuevo, con eso queda mas que claro lo que yo dije anteriormente "a pesar del pasado de este usuario no esta del todo bien que yo haga desigualdad de usuarios y para mi todos tienen que ser iguales" y "creo" que tanto yo como los demás administradores principales piensan lo mismo no te párese?

y no me pidas que cierre el tema.., vos lo empezaste ahora tenes que terminarlo no quiero sacar de esto una confrontación como decías tu.., pero si vos lo empezaste hocete cargo del mismo.

hasta que veas quien tiene realmente la razón de tu PROBLEMA, el cual, a la mayoría los confundiste y maxy aclaro un poco el tema.

1.- maxy te dijo molesto por eso de la cilla etc etc..
2.- el ban de tu amigo.. por matar 2 veces consecutivas al GM.

no sigan mesclando :dizzy:

Lo Mismo Digo o_O !!:dizzy:

Ami me Han Matado Muchos Pjs , pero De Buena Que Soy No Los E Denunciado Y No Los han Banneado. . . ,
 
Respuesta: asi que yo molesto..

che se puede bajar el server sin postear 10 respuestas.... medio que jode vistek!!!
 
Respuesta: asi que yo molesto..

kuak.... jajaja hay cada uno
 
Atrás
Arriba