Así luce el gameplay de Observer: System Redux corriendo en next-gen por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.206
Escrito por: Rodolfo León

Bloober Team ha revelado cómo luce Observer: System Redux en la siguiente generación, y vaya que es apantallante. Utilizando este nuevo hardware para mejorar gran parte del apartado gráfico, así como reducir las pantallas de carga a "prácticamente nada", la futura generación empieza a demostrar su verdadero poder.

New-Project-2020-06-10T171930.144.jpg
Bloober Team ha revelado cómo luce Observer: System Redux en la siguiente generación, y vaya que es apantallante. Utilizando este nuevo hardware para mejorar gran parte del apartado gráfico, así como reducir las pantallas de carga a “prácticamente nada”, la futura generación empieza a demostrar su verdadero poder.De acuerdo con sus desarrolladores, han “recreado y mejorado las gráficas en prácticamente todos los aspectos” para System Redux, el cual llegará a PS5 y Xbox Series X a finales de este año. Pero, ¿específicamente que mejoró del original? Pues como era de esperarse, el título correrá a 4K y 60FPS. Las animaciones también han sido re-diseñadas, junto a los modelos de personaje y un sistema de partículas mucho más detallado.Algo que sin duda es interesante, es que System Redux será uno de los juegos en aprovechar el SSD de la siguiente generación para reducir considerablemente los tiempos de carga, a tal punto que Bloober dice serán irreconocibles para el jugador. Pero no todo es cosmético, pues esta recreación también añadirá nuevo contenido para la historia, como secuencias de interrogación y acertijos adicionales.Fuente: IGN

Ver en Atomix.vg: Asi luce el gameplay de Observer: System Redux corriendo en next-gen | Atomix
 
Atrás
Arriba