Así funcionará la muerte en Death Stranding por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Rodolfo León

Durante los meses recientes, Hideo Kojima ha estado revelando nuevos detalles sobre los sistemas de gameplay en Death Stranding. A principios del año, Kojima adelantó que el juego no tendría una típica pantalla de "game over". De igual manera, durante Tokyo Game Show 2019, el Director Creativo explicó cómo funcionará el sistema de "Likes". Ahora, han surgido más detalles sobre ambos, particularmente sobre lo que sucederá una vez que la barra de salud de nuestro personaje llegue a cero.

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Durante los meses recientes, Hideo Kojima ha estado revelando nuevos detalles sobre los sistemas de gameplay en Death Stranding. A principios del año, Kojima adelantó que el juego no tendría una típica pantalla de “game over”. De igual manera, durante Tokyo Game Show 2019, el Director Creativo explicó cómo funcionará el sistema de “Likes”. Ahora, han surgido más detalles sobre ambos, particularmente sobre lo que sucederá una vez que la barra de salud de nuestro personaje llegue a cero.Kojima platicó con la publicación japonesa Famitsu, ofreciendo unos cuantos detalles sobre los sistemas del juego. La entrevista fue traducida por el redditor u/damnlee y esto fue lo que descubrió:“No hay un game over en este juego. Un juego tradicional reiniciará el tiempo momentos antes de tu muerte. En DS no hacemos eso. Si Sam muere, su alma será atrapada en un “espacio oceánico”. Sam debe buscar su cuerpo para regresar a la vida. El primer tráiler es donde Sam muere y su alma está varada en el otro lado.”Esta frase sugiere que la escena de la playa en el teaser original del juego es representativa de lo que sucede cuando Sam muere. Tiene sentido, y podría explicar el por qué no hemos vuelto a ver esta escena desde entonces.Durante la entrevista de Famitsu, Kojima también habló un poco sobre el sistema de Likes. No es algo necesariamente opcional, sino que el juego automáticamente enviará una reacción positiva al otro jugador cuando se haga uso de alguna de sus creaciones.“Si usaste algo que fue creado por otro jugador, el sistema automáticamente te dará un like. Después de usarlo, puedes dar manualmente otro like. En total puedes dar dos likes a algún edificio/infraestructura. La gente que ha probado el sistema tiene opiniones diferentes. Los testers de América no les gusta la manera en que el juego manda likes sin su consentimiento. Los japoneses están bien con este sistema.”Recientemente se reveló el precio que tendrá el PS4 Pro Edición Especial Death Stranding, y si estás interesado en él te sugerimos no pensarlo mucho debido a que probablemente se agoten rápidamente.Death Stranding sale a la venta el 08 de noviembre exclusivamente para PlayStation 4.Fuente: Famitsu

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