Así funcionan los diferentes niveles de dificultad en Ghost of Tsushima por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Rodolfo León

En una nueva entrevista con Nate Fox, director de Ghost of Tsushima, se reveló que sin importar el nivel de dificultad que elijas, tu katana seguirá siendo igual de letal, es decir, tus oponentes no serán solo 'esponjas que absorben el daño'. Esto se debe a que la barra de salud de tus enemigos nunca se aumentará, tal y como lo hacen muchos otros juegos.

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En una nueva entrevista con Nate Fox, director de Ghost of Tsushima, se reveló que sin importar el nivel de dificultad que elijas, tu katana seguirá siendo igual de letal, es decir, tus oponentes no serán solo ‘esponjas que absorben el daño’. Esto se debe a que la barra de salud de tus enemigos nunca se aumentará, tal y como lo hacen muchos otros juegos.Sucker Punch anteriormente mencionó que Ghost of Tsushima será muy accesible en cuanto a su dificultad, sin embargo, los jugadores que estén buscando un verdadero desafío lo podrán encontrar aquí. En las propias palabras de Fox:“Sin importar el nivel de dificultad que elija el jugador nunca aumentamos la salud de los oponentes; esto con la finalidad de mantener la letalidad de la katana. Nuestro combate gira en torno a la habilidad del jugador.”Entonces, ¿qué diferencias hay entre cada variación? Fox lo explica:“En difícil, el juego es justo, pero muy desafiante. Los mongoles son más agresivos, y los jugadores deberán ser mucho más precisos para ejecutar movimientos extraordinarios.”Ghost of Tsushima debutará el 17 de julio para PlayStation 4.
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Fuente: PlayStation Blog

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