Así funciona la nueva tecnología detrás de las animaciones en TLOU II por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.389
Escrito por: Rodolfo León

The Last of Us: Part II tiene un nuevo sistema que Naughty Dog está llamando "motion matching". Básicamente, este avanzado proceso de desarrollo es lo que hace que las animaciones luzcan increíblemente fluidas en movimiento, sin importar lo que esté haciendo tu personaje.

sony-2.jpg
The Last of Us: Part II tiene un nuevo sistema que Naughty Dog está llamando “motion matching”. Básicamente, este avanzado proceso de desarrollo es lo que hace que las animaciones luzcan increíblemente fluidas en movimiento, sin importar lo que esté haciendo tu personaje.En una entrevista para GameSpots, Anthony Newman, co-director del proyecto, reveló lo siguiente:“Es esta tecnología para los personajes moviéndose en el espacio corriendo, caminando, saltando y todo ese tipo de acciones. En todos nuestros juegos pasados ha habido este sistema donde decíamos ‘Corre una animación. Corre una animación de girar a la izquierda. Ahorra corre una de girar a la derecha.’ La manera en que funciona motion matching es que agarra toda esta información, cientos y cientos de animaciones, y las corta en pequeños pedazos. Cuando defines el camino que el jugador o el enemigo quiere tomar, en vez de decir ‘Corre esto y luego corre aquello y luego esto otro’, el sistema busca en la cubeta de animaciones, encuentra las que coincidan con el camino que estás tomando, y las une cuadro por cuadro.Es esta manera totalmente nueva de moverse. Creo que, conforme vayas jugando, te irás dando cuenta de lo fluido que se siente el personaje. Con cada pisada, cada vuelta, hay tan poca mezcla como sea posible. Eso aplica para nuestros NPCs. Eso aplica a los caballos. Eso aplica a los perros. Incluso tenemos estos perros y estos caballos con trajes de captura de movimiento corriendo por ahí obteniendo la información que necesitamos para este sistema realmente intrincado.”The Last of Us: Part II sale a la venta el 20 de febrero exclusivamente para PS4.Fuente: GameSpot

Ver en Atomix.vg: Asi funciona la nueva tecnologia detras de las animaciones en TLOU II | Atomix
 
Atrás
Arriba