Así fue cómo Illumination convenció a Miyamoto de hacer otra película de Mario por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.275
Escrito por: Sebastian Quiroz

Han pasado más de dos décadas desde la última vez que vimos a Mario en la pantalla grande. Sin embargo, durante 2022 este plomero regresará a los cines, sólo que en esta ocasión lo hará de forma animada. Los encargados de esta producción son Illumination, estudio que forma parte de Universal Studios, junto con el productor de Despicable Me, Chris Meledandri. Nintendo está supervisando el proceso y Shigeru Miyamoto está fuertemente involucrado.

mario-bros..jpg
Han pasado más de dos décadas desde la última vez que vimos a Mario en la pantalla grande. Sin embargo, durante 2022 este plomero regresará a los cines, sólo que en esta ocasión lo hará de forma animada. Los encargados de esta producción son Illumination, estudio que forma parte de Universal Studios, junto con el productor de Despicable Me, Chris Meledandri. Nintendo está supervisando el proceso y Shigeru Miyamoto está fuertemente involucrado. Durante una entrevista con Famitsu, Miyamoto reveló el momento en que la decisión final de hacer otra película de Mario Bros. se volvió una realidad, esto se dio cuando conoció a Meledandri y Miyamoto hablaron sobre el fallido pasado del plomero en el cine. “No sabía a qué tipo de ángulo se refería, pero nunca olvidaré cuando me habló de por qué había fallado antes. Fue entonces cuando pensé: ‘Creo que puedo confiar en este tipo’. Eso fue justo cuando estaba considerando las películas, así que decidimos que hiciera la animación por nosotros cuando dijo: ‘¿Qué dices? Hagamos algo juntos’. Tomó mucho tiempo para que las cosas se unieran, pero finalmente encontramos nuestro camino”. Sin duda alguna, si Miyamoto puede confiar plenamente en Illumination, entonces no tenemos mucho de qué preocuparnos. Ahora sólo necesitamos esperar hasta 2022 para juzgar con nuestros propios ojos si esta adaptación es tan buena como Miyamoto desea. La película de Mario Bros. no es la única colaboración entre Nintendo y Universal, ya que un parque de diversiones está en construcción, y aquí te revelamos más información sobre las bandas interactivas de Super Nintendo World. De igual forma, originalmente la Gran N no quería a Mario en Smash.
Pleca-Amazon-OK-300x53.jpg
Vía: Nintendo Everything

Ver en Atomix.vg: Asi fue como Illumination convencio a Miyamoto de hacer otra pelicula de Mario | Atomix
 
Atrás
Arriba