Arreptentido... "Kinder"

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kinder

New member
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
578
Despues de haber tomado la decision de haber hecho FULL STAT a "Kinder", me eh arrepentido, todabia no hable nada a Fer, y yo quisiera cambiar el o los premios que me dan a cambio de que me bajen la agilidad a como la tenia antes, 8000; y que le dejo el puesto/lugar de primer MG full stat al que me sigue...
los dejo a su criterio..
saludos...

ATENTAMENTE
Kinder
 
Respuesta: Arreptentido... "Kinder"

es wena oferta el renuncia a su premio con tal d poder seguir usando a su mg
yo creo k s merece el premio x aver llegao y k l bajeis los stats
un saludo
 
Respuesta: Arreptentido... "Kinder"

wee... este se pasa!!

PERO STOY DE ACUERDO CON EL!! BAJENLE LA AGILIDAD!!

TOTAL BAJAR PUNTOS A ALGUIEN NO PERJUDICA A NADIE!!

NO??
 
Respuesta: Arreptentido... "Kinder"

Yo creo que fer fue bien claro en lo que dijo sobre lo de fulear el pj... Kinder no tengo nada en cotra tuya vos sabes que esta todo bien... pero lo hubieras pensado antes de fulear...

Felicitaciones Kinder por ser el primer MG full stat del server.
 
Respuesta: Arreptentido... "Kinder"

Yo creo que fer fue bien claro en lo que dijo sobre lo de fulear el pj... Kinder no tengo nada en cotra tuya vos sabes que esta todo bien... pero lo hubieras pensado antes de fulear...

Felicitaciones Kinder por ser el primer MG full stat del server.

gracias pro las felicitaciones.. pero aunque sea full stat no quieo que me feliciten...
soy ser humano puedo o no equivocarme... no?
adios
 
Respuesta: Arreptentido... "Kinder"

Me parece razonable y justo lo que propone Kinder.
Hablalo por PM o MSN con Fer o Paul.
 
Respuesta: Arreptentido... "Kinder"

Me parece razonable y justo lo que propone Kinder.
Hablalo por PM o MSN con Fer o Paul.

Te lo agradeceria Wolf...
un gustoi haberte conocido en el juego..
 
Respuesta: Arreptentido... "Kinder"

el gusto siempre es nuestro de conocer la gente kinder! (Y) dejame que lo hable con paul a ver que onda. (Y)
 
Respuesta: Arreptentido... "Kinder"

Fuimos muy claros en la reglamentación del full stat.

No tengo nada contra vos, me caes muy bien aunque no hablemos nunca.

Pero sinceramente, yo no lo apruebo.

Saludos.
 
Respuesta: Arreptentido... "Kinder"

LAMENTABLEMENTE PAUL TIENE RAZON FUERON BIEN CLARITOS QUE LOS DOS PRIMEROS PJS FULL STATS INTENCIONALMENTE TENDRAN UN PREMIO "X"

PERO EXISTE UNA OPCION YA QUE KINDER EN NINGUN MOMENTO DIJO "SOY FULL STATS DEME MI PREMIO"

EN ESTE CASO SE PUEDEN BAJAR LOS PUNTOS YA QUE EL PJ KINDER EN NINGUN MOMENTO EXIGIO SER PREMIADO POR SU PJ FULL STATS

CLARO MAS ALLA DE TODO ESTE ES MI PUNTO DE VISTE

ME PARECE QUE NO ES ALOCADO , ESPERO QUE TE BAJEN LOS STATS
 
Respuesta: Arreptentido... "Kinder"

Fuimos muy claros en la reglamentación del full stat.

No tengo nada contra vos, me caes muy bien aunque no hablemos nunca.

Pero sinceramente, yo no lo apruebo.

Saludos.

te digo la verdad.. el reglamento de full stat no lo lei...
un saludos..
greacias de todos modos

---------- Post added at 22:59 ---------- Previous post was at 22:57 ----------

LAMENTABLEMENTE PAUL TIENE RAZON FUERON BIEN CLARITOS QUE LOS DOS PRIMEROS PJS FULL STATS INTENCIONALMENTE TENDRAN UN PREMIO "X"

PERO EXISTE UNA OPCION YA QUE KINDER EN NINGUN MOMENTO DIJO "SOY FULL STATS DEME MI PREMIO"

EN ESTE CASO SE PUEDEN BAJAR LOS PUNTOS YA QUE EL PJ KINDER EN NINGUN MOMENTO EXIGIO SER PREMIADO POR SU PJ FULL STATS

CLARO MAS ALLA DE TODO ESTE ES MI PUNTO DE VISTE

ME PARECE QUE NO ES ALOCADO , ESPERO QUE TE BAJEN LOS STATS

claro tiene razon...
una cosa es decir que sos FULL STAT y tener el premio, ahi ya no hay vuelta atras, y como mi caso que soy full stat, que no pedi premio ni reclame ni nada por el estilo.
ese es mi punto de vista
saludos
 
Respuesta: Arreptentido... "Kinder"

ESE ERA MI PUNTO DE VISTA PERO TE LO REGALO NO HAY DRAMA xD
 
Respuesta: Arreptentido... "Kinder"

no se apuren y dejen que hable bien con paul sobre este tema, ya que de las dos parte tienen razon, asi que no kiero un puterio de todo esto.

saludos.
 
Respuesta: Arreptentido... "Kinder"

no se apuren y dejen que hable bien con paul sobre este tema, ya que de las dos parte tienen razon, asi que no kiero un puterio de todo esto.

saludos.

dale fer mil gracias ;D
un saludo...
cualkier cosa hablame por msn.
 
Respuesta: Arreptentido... "Kinder"

dejensen de joder que se cague por boludo, me canse de decirle al pete de blacky que fue un cagon al ponerce todo full le dije q arruino el pj y cuando kinder dijo q iva hacer lo mismo le dije tmb que se equibokaba ahora que se joda fer, arruino su pj que se cague que levele otro por cagon porque le kbia ya la elf, los muy cagones no podian esperar a que yo tubiera vida para poder hacerce los machos asi que ahora la coman, vos y paul dijieron vienen claro en un tread asi que confio en su palabra, va en la tuya fer!!!xD
 
Respuesta: Arreptentido... "Kinder"

dejensen de joder que se cague por boludo, me canse de decirle al pete de blacky que fue un cagon al ponerce todo full le dije q arruino el pj y cuando kinder dijo q iva hacer lo mismo le dije tmb que se equibokaba ahora que se joda fer, arruino su pj que se cague que levele otro por cagon porque le kbia ya la elf, los muy cagones no podian esperar a que yo tubiera vida para poder hacerce los machos asi que ahora la coman, vos y paul dijieron vienen claro en un tread asi que confio en su palabra, va en la tuya fer!!!xD


ahi una parte que no entendes, si esto es un juego y yo soy full stat y te kb TE KB es facil de deducirlo no? si me anime a fullear es por que fue para que seas mi hijo de por vida. ahora levelea tranca que te espere mi dk :)

en este server no vas a poder contarla, ocea ami no me vas a ganar una war en tu vida. Bye

blaky no te contesto mas porque tenes amigos que nos sansionan si te insultamos lo siento no te voy a contestar mas xD

Lo siento, si no te sabes manejar en un foro, donde ahi "reglas".

PD: kinder agarra el premio y deja de dar vueltas... empesa otro pj, o queres ser como deco que no entiende que una ves que llegas ah ser full stat. seguir acumulando puntos y reset es alpedo? que gracia le ves.. es un juego como empiesa termina.
 
Respuesta: Arreptentido... "Kinder"

blaky no te contesto mas porque tenes amigos que nos sansionan si te insultamos lo siento no te voy a contestar mas xD
 
Respuesta: Arreptentido... "Kinder"

uuuu eso fue una indirecta fea DEJEN DE PELEAR ES UN JUEGO........
 
Respuesta: Arreptentido... "Kinder"

espero respeustas..
me voy a dormir.
saludos gente!!!
 
Respuesta: Arreptentido... "Kinder"

En ninguna parte dice que es OPTATIVO, a partir de haber agregado puntos para estar full stat se le da un premio, fue claro, sino léanlo por ustedes mismos al thread completo:

http://www.resistenciagames.com.ar/...s.2/186-premios_para_los_full_stats/#post1305

También dice que una ves que fulleas es para siempre. Kinder la decisión la tomaste vos, creo que nadie te obligo. Si quieres donar tu premio al siguiente pjta full es otro tema. Pero tampoco esta aprobado, ya que no es optativo como bien dije.

Blaky, por lo menos consulto en el foro, entendió las reglas, y las siguió al pie de la letra.

En pocas palabras es igual para todos.

Por otro lado, que no reclames el premio no es problema nuestro, tampoco somos adivinos, les recuerdo que no hay ranking como para estar al día con la situación de quienes ya están full.

No me gusta ser el malo de la película, pero si tengo que serlo para establecer orden y hacer respetar las reglas, lo voy hacer.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba