Atomix.vg
New member
- Tema Autor
Escrito por: Mike Reyes
Con el tremendo éxito que ha tenido Pokémon Go, tan sólo era cuestión de tiempo para que más compañías y franquicias se animaran a repetir la fórmula. Ahora, Level-5 es quien ha decidido hacer un juego de realidad aumentada y captura para móviles basado en su popular franquicia Yo-Kai Watch.
Con el tremendo éxito que ha tenido Pokémon Go, tan sólo era cuestión de tiempo para que más compañías y franquicias se animaran a repetir la fórmula. Ahora, Level-5 es quien ha decidido hacer un juego de realidad aumentada y captura para móviles basado en su popular franquicia Yo-Kai Watch.El juego llevará por nombre*Yo-Kai Watch World y fue desarrollado en conjunto con la desarrolladora*GungHo Online Entertainment. El título ya se encuentra disponible en Japón tanto en dispositivos iOS como Android y sigue una fórmula similar a la vista en Pokémon Go; esto es, los jugadores podrán usar la cámara de su dispositivo para buscar en locaciones del mundo real a Yo-kais con los que podrá entablar amistad y llamar para combatir con otros espíritus.Por el momento se desconoce si el juego llegará al resto del mundo, aunque si tiene éxito en Japón, es posible que sea localizado.?Fuente: Level-5
Ver en Atomix.vg: Anuncian Yo-Kai Watch World, juego con concepto similar a Pokemon Go | Atomix
Con el tremendo éxito que ha tenido Pokémon Go, tan sólo era cuestión de tiempo para que más compañías y franquicias se animaran a repetir la fórmula. Ahora, Level-5 es quien ha decidido hacer un juego de realidad aumentada y captura para móviles basado en su popular franquicia Yo-Kai Watch.
Ver en Atomix.vg: Anuncian Yo-Kai Watch World, juego con concepto similar a Pokemon Go | Atomix