Anecdotas, bardos, bromas y demás =)

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Van 2:

1- Estabamos llendo en bici a lo de una amiga con 3 amigos, y en eso nos pusimos a boludear. Y le digo a uno &Mira lo que hago&, puse los pies en el caño del cuadrante, y saque las manos. A los 2 segundos perdí el equilibrio y derrapé por toda la calle y me quedé tirado. Para peor venía el 114. Por suerte me agarró un amigo y me saco con bici y todo a la bereda donde quedé tirado con el brazo echo míerda y riendome :S.

Consecuencia: Brazo sangrando como la púta madre.

2-Tenía 12 años y estabamos con la bandita del club y mi primo haciendo patito en el musgo de la pileta. En eso voy corriendo y veo que mi primo estaba sentado en el medio de la &PISTA&. Digo &Correte pelotud0oooooooooooo& y me fui para atras y pegue el hombro y la cabeza en el piso.

Consecuencia: Me quebré la clabícula y me quedó un flor de huevo en la cabeza.
 
che no es por nada pero sos re grosso!! jaja aka va una que vi..


Lágrimas

En la panadería de la esquina está la dependiente del mostrador llorando. Es una muchacha regordeta y simpática. Entra una de las clientas del lugar, pide su pan y le pregunta que por qué llora. La señora piensa que la muchacha debe estar llorando por algún amor, porque eso es lo más común del mundo y va a aconsejarla: a todos nos pasa, ya va a venir alguien más, Dios sabe por qué pasan las cosas. La muchacha contesta que hoy le dijeron que no le van a pagar (es fin de mes) sino hasta la semana próxima y ella necesitaba el dinero para la medicina de su mamá. La señora vuelve a casa con un amargo nudo en la garganta y mira cómo su hijo adolescente que no tiene nada que ver con Argentina, llora su eliminación del mundial.

jose joaking

PD: conectate al msn..
 
Estaba por crusar la calla pasa un auto pisa mal un hueso q habia en la calle el hueso salta y me pega en la frente (me abrio la frente)
 
Cómo engañarse a sí mismo

Lo primero es desechar todo tipo de razonamiento lógico acerca del tema en el cual nos queremos engañar, puesto que esto conduciría peligrosamente a encontrar la verdad. Engañarse a sí mismo bien puede ser un acto de piedad porque si uno es una persona odiosa no podría vivir consigo mismo si no tiene una visión distorsionada de la imagen propia.

Una vez desechado el estorbo de los pensamientos lógicos, se debe planear la mentira. Esta ha de ser cuidadosamente escogida, puesto que siendo nosotros inteligentes (vamos a asumir que así es), podríamos darnos cuenta de nuestro engaño, y al final no conseguiríamos engañarnos. Un método efectivo es hacer una sustitución de la verdad a través de repeticiones constantes. Por ejemplo, si nosotros sabemos que apestamos como escribidores de blog, debemos repetirnos constantemente yo soy un buen bloguer y el público me ama por lo menos cien veces al día durante una semana. Al final de la semana, se hará una evaluación. Leeremos nuestros posts nuevamente y si notamos destellos de genialidad, sabremos entonces que vamos por buen camino.

Cuando hayamos logrado engañarnos totalmente, cuando a pesar de toda evidencia estemos convencidos de que lo que pensamos es cierto, conviene desechar los recuerdos de cómo lo hicimos. Si nos vienen a la mente pensamientos como “¿me estaré engañando yo mismo?â€? debemos negarlo rotundamente una y otra vez, hasta que ese pensamiento se parezca al ruido que hace una gota de rocío al caer a tierra en una húmeda mañana de junio, en un año de mundial de fútbol.
 
Antes que nada para lo que no saben soy de Bs.As y lo que me sucedio fue esto: Estoy frente a mi casa con mi primo cada uno en su respectiva bici... de repente se me ocurre hacerme el Matt hofman y me pongo a hacer &pruebas& con la bici quiero saltar con la bici... me sale mal termine en medio de la calle mientras un 95 venia a toda velocidad...

Conclusion: Termine abajo del 95 revisandole el liquido de frenos xD y con la pierna derecha con una fractura expuesta :$( MUCHO DOLOR!!! :D )
 
Bueno... Un bardo que le paso a un amigo fue un kgo de risa:p

Wen... Le paso esto

Tava en el cumple de un amigo keriendo abrir una puerta que unos pibes no le dejaban abrir por que se la tavan sosteniendo entonces el loko fue con todo el cuerpo y se kedo con la puerta y la mano en la manija

Consecuencia:Nos empezamos a kgar de risa de una manera y el pibe tuvo que poner guita para arreglar la puerta
 
Atrás
Arriba