Analistas determinan que el Xbox Series X y Series S confunden a los consumidores por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.140
Escrito por: Rodolfo León

Tras muchos rumores y filtraciones, Microsoft finalmente reveló el Xbox Series S esta semana, pero eso no fue lo único importante. Horas más tarde, el gigante tecnológico también dio a conocer el precio y fecha de lanzamiento para el Xbox Series X, su principal consola de siguiente generación. Con tantos nombres, es probable que el consumidor promedio llegue a confundirse, y de acuerdo con unos analistas profesionales, eso es justamente lo que está pasando.

New-Project-17.jpg
Tras muchos rumores y filtraciones, Microsoft finalmente reveló el Xbox Series S esta semana, pero eso no fue lo único importante. Horas más tarde, el gigante tecnológico también dio a conocer el precio y fecha de lanzamiento para el Xbox Series X, su principal consola de siguiente generación. Con tantos nombres, es probable que el consumidor promedio llegue a confundirse, y de acuerdo con unos analistas profesionales, eso es justamente lo que está pasando. Un reporte de la firma de análisis de mercados, DFC Intelligence, declara que la estrategia de Microsoft en realidad es contraproducente e incluso la definen como “desordenada”. Acá un extracto de dicho reporte: “El problema es que el jugador promedio no quiere conformarse con la segunda mejor [opción], incluso con un gran descuento. Esto se aplica especialmente a los compradores anticipados que representarán el objetivo de los sistemas de juego durante el primer año después del estreno.” DFC Intelligence cree que con esta estrategia Microsoft ya no busca vender más que su competencia, sino que simplemente quiere abarcar el mayor espacio posible del mercado digital, y superar a Sony en ese apartado. De hecho, esto va de la mano con las declaraciones de Phil Spencer, jefe de Xbox, de hace unos meses. Dicha estrategia representaría una confusión para el consumidor, lo cual no beneficiaría en lo absoluto a Microsoft: “La confusión del consumidor no es positiva para Microsoft en este caso. Los consumidores ahora tienen la alternativa de pagar $300 dólares por un sistema de segunda clase y $500 dólares por el producto completo. Esa estrategia puede funcionar para un iPhone, pero una consola de videojuegos es diferente.” Ambas consolas estarán disponibles el próximo 10 de noviembre y acá te decimos dónde hacer tu preventa. Fuente: DFC Intelligence

Ver en Atomix.vg: Analistas determinan que el Xbox Series X y Series S confunden a los consumidores | Atomix
 
Atrás
Arriba