Amy Hennig anuncia su salida de EA y Visceral Games por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.964
Escrito por: Mike Reyes

Amy Hennig, quien fuese directora creativa en Visceral Games - desarrolladora de EA - y responsable de estar al frente del título aparentemente cancelado de Star Wars en el que trabajaba el estudio, anunció que ha dejado a la compañía.

AmyHennig_deja_EA.jpg
Amy Hennig, quien fuese directora creativa en Visceral Games – desarrolladora de EA – y responsable de estar al frente del título aparentemente cancelado de Star Wars en el que trabajaba el estudio, anunció que ha dejado a la compañía.Durante una ponencia realizada en la convención Gamelab, Hennig reveló que dejó de trabajar para EA desde el pasado mes de enero, apenas y unos meses después de que la compañía anunciara el cierre del estudio en el que laboraba. Al respecto, la creativa confesó sentirse extraña ya que nunca tuvo la oportunidad de anunciar formalmente su salida del estudio sino hasta ahora.A la par de esta sorpresiva confesión, Amy dijo que ha fundado su propio estudio independiente y que se ha dedicado a explorar la tecnología VR. Asimismo y aunque apenas empieza, la guionista de Uncharted dijo que el encantaría poder sumar un poco de personal a las filas de su desarrolladora.Sobre el juego en el que trabajaba de Star Wars, Hennig comentó que sólo sabe EA decidió archivarlo. Por tal motivo, desconoce lo que vaya a suceder con éste en el futuro.
Pleca-Amazon-OK.jpg
Fuente:*Games Industry

Ver en Atomix.vg: Amy Hennig anuncia su salida de EA y Visceral Games | Atomix
 
Atrás
Arriba