Altisimo Foro! Si Clan Imsp

  • Iniciador del tema TANATOS
  • Fecha de inicio

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


T

TANATOS

Guest
diosssssssss gran laburo se han mandado gente.. la verdad felicitaciones cada ves me deslumbran mas... y vos rayden no te hagas... seguro q esto sin tus manos no sale a flote... ;) siempre me deci pero si yo no hice nada .. esto tiene pinta de mano tuya y de los negros esos q te rodean... bueno me da mas ganas de postear lastima mi poco tiempo :( ...
novvemo :D
 
Respuesta: Altisimo Foro! Si Es C.iMSP D.c.

alto foro... esto si parese algo serio.. meda miedito mamiiiiiiii!!:$
 
Respuesta: Altisimo Foro! Si Es C.iMSP D.c.

Pablito querido te has pasado ^^.


Besos.
 
Respuesta: Altisimo Foro! Si Es C.iMSP D.c.

jeje me llego el e-mail de C.iMSP.. y dije eaeaea nuevo diseño.. a ver q hay para esta renovacion y cuando entre me kde bokiavierta xD.. la verdad el tiempo que estubo cerrado lo valio eh.. los felicito a todo el staff :D
 
Respuesta: Altisimo Foro! Si Es C.iMSP D.c.

ehhhhh recatate gilaa eh.. xD q te caigo con los negros y hacemos el grupo comanche! (?)..

una pregunta esto es atomix?? me dijieron q era por aca... pero la verdad.. q no estoy seguro me dijieron q era una poronga.. pero ete na kvier

chulito
 
Respuesta: Altisimo Foro! Si Es C.iMSP D.c.

muy buena la renovacion... dia a dia nos dejan cada ves mas imprecionados!.... se q es un laburo gigante mantener esto... asique los felicito... porque lo mantienen y lo renuevan!!
 
Respuesta: Altisimo Foro! Si Es C.iMSP D.c.

diosssssssss gran laburo se han mandado gente.. la verdad felicitaciones cada ves me deslumbran mas... y vos rayden no te hagas... seguro q esto sin tus manos no sale a flote... ;) siempre me deci pero si yo no hice nada .. esto tiene pinta de mano tuya y de los negros esos q te rodean... bueno me da mas ganas de postear lastima mi poco tiempo :( ...
novvemo :D

totalmente tenes razon, el foro quedo muy bueno y me gusto mucho mas que los anteriores el skin.
 
Respuesta: Altisimo Foro! Si Es C.iMSP D.c.

La verdad quedo buenísimo! :D... los felicitooo! ;).. alto laburo :p !
 
Respuesta: Altisimo Foro! Si Es C.iMSP D.c.

totalmente tenes razon, el foro quedo muy bueno y me gusto mucho mas que los anteriores el skin.

Claro.. ese detalle hay que destacarlo... esto no es un skin ^^... es parte del diseño web que hemos elaborado junto al staff que quiso participar del proyecto :) y aun no han visto nada.... falta mucho mas por demostrar de que estamos echo ;).
 
Respuesta: Altisimo Foro! Si Es C.iMSP D.c.

Me encanto, sin palabras.

La combinacion de colores es impactante, y le da al foro un acabado espectacular.

Felicitaciones por el laburo, tremendo tiempito se han tomado eh..
 
Respuesta: Altisimo Foro! Si Es C.iMSP D.c.

Me encanto, sin palabras.

La combinacion de colores es impactante, y le da al foro un acabado espectacular.

Felicitaciones por el laburo, tremendo tiempito se han tomado eh..

jejeje.. claro.. tremendo tiempo... por que no es un skin... y al no ser un skin.. tuvimos que trabajar en online... sobre el foro... si hubiese sido un skin lo hacemos localmente.. y luego lo subiamos.. pero no xD...
 
Respuesta: Altisimo Foro! Si Es C.iMSP D.c.

La verdad que los tengo qe felicitar :D

muy bueno ..

esto se va para arriba no lo para nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Respuesta: Altisimo Foro! Si Es C.IMSP D.c.

Los tengo que volver a felicitar porque el trabajo es realmente increíble. Como dicen en posts más arriba, sin vos Ray, nada de esto se hubiese podido hacer. Les quedó muy lindo este estilo, no puedo esperar a la web :p.
 
Respuesta: Altisimo Foro! Si Es C.IMSP D.c.

jejeje.. claro.. tremendo tiempo... por que no es un skin... y al no ser un skin.. tuvimos que trabajar en online... sobre el foro... si hubiese sido un skin lo hacemos localmente.. y luego lo subiamos.. pero no xD...

en q varia un skin con esto?
 
Respuesta: Altisimo Foro! Si Es C.IMSP D.c.

si paul esta super lindo ya lo estaba extrañando denuevo pxx..!!
 
Respuesta: Altisimo Foro! Si Es C.IMSP D.c.

La verdad como ya te dije Paul es que quedo bueno ahora a ver si termino eso que tengo pendiente :S pero fue un buen trabajo :)
 
Respuesta: Altisimo Foro! Si Es C.IMSP D.c.

Me encanta como quedo el foro y tambien me gusta che los servers q van a poner o que estan puestos, ni enterado, me gustaria poder jugar al gunbound che =)
 
Respuesta: Altisimo Foro! Si Es C.IMSP D.c.

la verdad muy bueno esta, y estoy chequeando los precios del game hosting tambien a ver que onda:p
 
Respuesta: Altisimo Foro! Si Es C.IMSP D.c.

felicitaciones a los chikos del staff q ponen pilas y ta todo muy lindo :$
 
Atrás
Arriba